Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

AYUDA CON SAMSUNG C-3510

 

HACIENDO LAS PRUEBAS PARA CAMBIARLO DE COMPAÑIA LO BLOQUEE AHORA AL ENCENDERLO CON UN SHIP ME DICE "TELEFONO BLOQUEADO " Y ME PIDE UNA CLAVE QUE NO SE...

 

QUE HAGO????

ME LO PITIE

 

GRACIAS

intenta un full reset con este codigo

 

*2767*2878

o este

*2767*3855

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigos de chilecomparte !!! necesito saber como debloquear para otras compañias el sony ericsson xperia x8 :burla: e consultado y es por imei pero no e encontrado la forma :ROLF: :nose: si tienen alguna info q entregar se los agradeceria . ya q en los locales de telefonia cobran como $ 35000 O_o O_o

 

bueno espero sus comentarios !!

gracias :bravo: :banana:

Edited by lar_bkr
Link to comment
Share on other sites

Ayudaaaa !!! Recien me compre un nokia 5800 XM version rm-428 y sin saber lo actualize a la version 51.2.007 y ya no me funciona el 3G, es movistar y porfavor si alguien me puede ayudar para arreglarlo o talves volver a la version inicial. Graciasss

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno eh leido temas sobre el flasheo del s5230 y soy pero un huaso de toro y lomo respecto al celu en todo sentido. ya voy al grano

 

e leido que a unos les funciona y otros pierden señal luminosidad y etc. a estas alturas onda año 2011 que firmware se recomienda para ese selular? uno bueno y que en general mas que nada no ayan tenido problemas. que me de el link del firmware y otra cosa esta si que es mas peluo y se lo agradesere ene onda por ultimo si tiene las fotos y ennumeradas me las de y el post con su enumerasion ( es lo mismo alfinal, pero por si le da la lata de hacer un tutorial) como intalar los programas para flashear.. y como flashear con FOTOS POR AMOR A LA TECNOLOGIA SI ES TAN AMABLE algien sabe donde puedo encontrar una pag o un tema ya que justo vi este tema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1038770 y ahoro ( no se si siempre) imageshuck no las muestra. porfavor ayuda menes . ante mano gracias si algien se la puede o almenos me aporta con alguna idea mejor que pedir soluciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...