Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se puede desbloquear el nokia 5530, conosco una persona solamente que lo desbloquea aparte de la compañia telefonica, que por mala suerte la mia es CLARO, pero el problema con la persona que se que desbloquea necesita un numero de personas minimas para desbloquear el celular ocea tiene que desbloquear en masa o si no sale demaciado caro por cada uno ya saludos espero respuesta...

Link to comment
Share on other sites

no puedo rootear mi sony ericsson X10 mini, he usado el Z4ROOT, 1.1 y 1.3, embos empiezan a rootear, despues de un rato se cierra solo y no hace nada y no puedo abrirlo denuevo a menos que pare los programas en funcionamiento.

 

alguna idea?

gracias.

 

Te recomiendo crees un tema en la zona de Smartphones y Palms , con tu problema y explicando con el mayor lujo de detalles, así los espertor en X10 mini , podrán ayudarte de mejor forma y ma personalizada.

 

Saluos ;)

 

hola quería saber si existe, y en caso de que si exista, la forma de liberar de entel a movistar el cel w205a sony ericsson

 

saludos

 

gracias

 

No se puede de forma gratuita, solo pidiendolo a tu compañía de telefonía con boleta en mano , o mediante pago si es que es particular en algun lugar.

 

Saluos ;)

 

hola..

 

que posibidad hay de que alguien me dijera como puedo liberar un lg gm205

 

si se puede o no

 

y si alguna persona me puede ayudar que porfavor me envie en mp

 

se agradece de antemano :)

 

Abajo en los temas , hay tutoriales de como liberar LG , te recomiendo buscarlos y hacer la consulta directa en el tema, para poder efectuar el proceso con total confianza.

 

Saluos ;)

 

ato - [N]egro' date='11 Jan 2011, 00:01' post='15307583']

cabros estoi desesperado. quiero saber si se puede liberar un Nokia 1616 movistar para cualquier compañia?

 

Ademas..al liberarlo..lo puedo usar con cualquier chip del mundo cierto?... esque le celu viajara a uruguay..y necesito que funcione alla..alguien sabe de eso?..

 

muchas gracias de antemano :D

 

Sobre el proceso de liberación no estoy seguro, creo que no se puede gratis ... pero no toy seguro .. :mmm:

 

Sobre eso de ocuparlo en todo el mundo , no se , tendrías que ver a que bandas funciona tu equipo , y revisar las bandas ocupadas por las compañías alla en uruguay , si son las mismas podrias ocuparla , si no funcionan en las mismas , no podrás.

 

Saluos ;)

 

se puede desbloquear el nokia 5530, conosco una persona solamente que lo desbloquea aparte de la compañia telefonica, que por mala suerte la mia es CLARO, pero el problema con la persona que se que desbloquea necesita un numero de personas minimas para desbloquear el celular ocea tiene que desbloquear en masa o si no sale demaciado caro por cada uno ya saludos espero respuesta...

 

No se puede de forma gratuita, solicitalo a tu empresa de telefonía con la boleta, y ellos deberian liberartelo de forma gratuita.

 

Saluos ;)

Link to comment
Share on other sites

Por mas que he intentado no he logrado desbloquear mi celu (w880). Bueno, de partida el setool2lite no me identifica el equipo cuando lo conecto. En el sony ericsson pc suite si me reconoce el equipo y puedo acceder a todo.

 

Tengo los drivers, los bajé de la pagina de sony ericcson, pero es una carpeta con varios archivos que no sé cómo instalarlos. Además, conecto el celu apagado con la tecla c y una vez conectado, lo prendo utilizando la misma tecla.

 

¿Qué tengo que hacer?

 

De antemano por su ayuda, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Por mas que he intentado no he logrado desbloquear mi celu (w880). Bueno, de partida el setool2lite no me identifica el equipo cuando lo conecto. En el sony ericsson pc suite si me reconoce el equipo y puedo acceder a todo.

 

Tengo los drivers, los bajé de la pagina de sony ericcson, pero es una carpeta con varios archivos que no sé cómo instalarlos. Además, conecto el celu apagado con la tecla c y una vez conectado, lo prendo utilizando la misma tecla.

 

¿Qué tengo que hacer?

 

De antemano por su ayuda, muchas gracias.

los drivers que debes de tener son los Flash drivers no los usb drivers .. en ese momento te debe de detectar el sistema que no tienes los flash drivers y te pédira instalarlos .. ademas no es nada mas conectar al setol y que ya te lo va a desbloquear tienes que meter un parche junto con el quick access mejor busca una guia o alguien que entienda un poco sobre el tema ...

Link to comment
Share on other sites

hola buenas

 

tengo una duda yo tengo un naite j105a y estado viendo que se le puede flashear para ponerle menus flash 2.1.

el problema es el siguiente este celular es de un pack unid2 de claro afectara algo al chip??? es decir, perdere el poder hablar gratis con el otro numero unid2 al flash el celular??? ya que escuchado que ubiero personas que compraron el celuclar mas barato para sacarle el chip y ponerselo a otro celular mejor pero perdieron el unid2 ya que supuestamente lo que escuchado vienen como configurados para los equipos los chip... sera tan asi???? y al momento de flashear el celular pierda el unid2 -_-

 

espero que me puedan ayudar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...