Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amirgos, tengo una duda, quiero saber si alguien me puede ayudar a volver mi xperia X10 de la version X10i a la X10a que es la original, sin importar el firmware que tenga que colocarle.

Les agradeceria su ayuda si supieran como hacer este proceso, o donde pude ver algun manual para hace esto.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola buenas... tengo el siguente problema.. tengo un lg gt 360 el cual lo enciendo sale la pantalla la cual indica el modelo y luego.. aparece una con artos colores.. onda franjas de colores.. y de ahy se reinicia.. por lo visto necesita flasheo pero nos e si exitira para este modelo... o si alguien sabe.. por f que ayude... ok saludos y gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Ayer y hoy he estado buscando por todos lados la forma de Liberar mi Nokia N73 y no he encontrado nada útil, Mi celular es Entel y Deseo Movistar (no por que me guste, pero ese es ya otro tema).

 

Espero que me puedan Ayuadar! que ya me estoy desesperando!.

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un nokia 5130 claro y quiero liberarlo trate por imei pero dice que no se puede quitar la restriccion

 

quiero hacerlo por cable pero nose que programa usar o como se hace si alguien sabe podria ayudarme con la informacion busque bastante y nadie habla especificamente de la opcion por cable

 

gracias :paco: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

tengo un nokia 5130 claro y quiero liberarlo trate por imei pero dice que no se puede quitar la restriccion

 

quiero hacerlo por cable pero nose que programa usar o como se hace si alguien sabe podria ayudarme con la informacion busque bastante y nadie habla especificamente de la opcion por cable

 

gracias :paco: :bravo:

 

Recien ha salido una solución para liberar nokia SL3 por fuerza bruta, aún no es gratis aunque se espera que sea liberada para que cualquiera pueda hacerlo el problema radica en que se requiere una computadora de 2 núcleos o más y una o más tarjetas gráficas muy costosas, en resumen si tenen 2500 dólares quizas en unas semanas puedan liberar sus móviles sin pagar.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...