Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

hola me conseguí un LG-t300 también conocido como cookie lite o wink t300 la cosa es que este cel esta ligado a entel y yo tengo un plan movistar por lo que quiero ponerle el chip movistar de mi cel viejo pero he buscado por todas partes como desbloquearlo y no lo he encontrado, si alguien sabe como se lo agradecería mucho

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola bueno primero que nada soy demasiado novato en el tema de celulares :S xD y igual caxo perono mucho los Touch bueno el caso es que quiero liberar un Nokia 5530 claro para entel ya que mi antiguo cel es un nokia 5200 pero es entel y este lo adquiri por la empresa donde trabaja mi papa y el tenia claro pero el jefe se cambio a Vomistar por que le ofrecieron un plan mejor bueno el cuento es que me dejo el celular a mi pero ahora no tengo chip osea tengo el de claro pero ese chip esta bloqueado y le pregunte a mi papa sobre si podia desbloquear el celu y me dijo que si y llamo a su empresa y le dijieron que fueramos a claro pa pedir el desbloqueo pero ahora estoi confundido ya que aqui en el foro dicen que se puede liberar para cualquier compañia OJALAS ME HAYA EXPLICADO BN (sorry por las mayusculas es pa que puedan leer xD). gracias saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola...ya me lei todos los posts, entendí que pal 5310 no hay software,e tc, etc...

 

resulta que hace un mes me compre este celu usado, que ya estaba desbloqueado (es de claro, pero lo uso en entel). El unico detalle que tiene, y es ésta mi pregunta, es qué creen que sucede que cuando estoy en la pantalla para enviar un SMS, apenas apreto un botón, ya sea el navegador o un numero, me sale un msj que dice "mensaje cambió a multimedia", y ni siquiera éstos envía.

 

Los unicos msj que puedo enviar son "flash"...

 

alguna idea de lo que pueda ser o que deba hacer?

 

graciela

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...