Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

holas una cosulta tengo un celular 5530 que lo co mpre aqui en el for es claro lo tengo con todo pero sin boleta , se podra llevar a claro con algun documento para que me den el codigo para liberarlo o simplemente debo esperar que salga algun programa para liberarlo o alguien sabe donde lo hacen que no sea santo domingo por que hay no se puede

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, la ley dice que necesitas un medio para comprobar que es tuyo y no robado y eso es la boleta o la orden de venta. Consejo:

1. Compra algo usado con la boleta

2. Consiguete una boleta del mismo equipo en cualquier tienda.

 

Mis saludos

Link to comment
Share on other sites

me he comprado por la promo en falabella el celular huawei g7010 que estaba para entel, quisiera saber si hay alguna forma de desbloqueo para este celular, ya que por lo que veo es bien nuevo y tiene una exclusividad con la marca, estaba pensado si me podrian desbloquear en la compañia ya que por la ley , uno puede pedir el codigo , lo que me complica que no se si exista una posibilidad, en otros paises venden este modelo con otras compañias si que creo q hay posibilidad

Edited by erfierno
Link to comment
Share on other sites

Hace una semana mi SE Xperia X10 Mini (a.k.a. E10a) de Claro recibió la actualización a la versión 2.1 de Android.

 

Luego supe que esos modelos con código CDF genérico latinoamericano también pueden actualizarse. Yo quisiera cambiar el código de esa región para tener el firmware genérico latinoamericano y así no tenga w_ás de Claro.

 

:nose: Entonces, ¿cómo lo hago?, si ya el mío ya tiene la versión 2.1, ¿tendría que downgradear?.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo una consulta.

resulta que tengo un samsung gt-s5230, y me voy a alemania por 2 meses.

me gustaría saber, si yo liberando el celular con las guias del foro, podria usar un chip de alemania y hablar allá.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

el celu no es mi amigo XD

amigos este problema lo expuse, pero no encuentro el foro donde lo hice, ademas, he esbozado algo en otro foro donde se postea un programa muy bueno que te permite generar los unlock para cid53, el caso es que:

lei el tuto de flash y unlock del k550@w610 y estos lios encontré (para mi caso)

1- no deseo transformar mi k550i en un w610

2- el tuto permite lograr lo anterior saltando el paso de la transformación

3- pero lo hace con un firmware distinto para el k550, baje muchos anycid, y no encontre el executor para el frimware r6bc002 que es el de mi equipo y aun si logro cambiar el firmware, no tengo el main y los otros archivos para la versión r8ba024 (esto suena a comedia), pero ese es mi lio, si alguien encuentra o tiene el executor para el firmware que poseo seria ideal y mucho agradeceré que lo dejen acá.

 

Hace falta que proporciones información pero por lo que entiendo deseas liberar un k550 CID 53, para ello solo puedes usar el firmware r8ba024 ya que no funciona con otra versión de firmware, si quieres liberar tu móvil debes flashear con ese firmware y generar el parche, de otra manera no se puede, hay una sección donde puedes pedir tus firmwares, date una vuelta de ese lado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...