Jump to content

Dudas Flashing & Dudas Unlock


MαrcøLiO

Recommended Posts

BUENO SIEMPRE ME TOCA RESPONDER PREGUNTAS AHORA ME TOCA PREGUNTAR..

 

Hace como 5 dias vi un post de una persona que promocionando otra pagina te daban el codigo de liberacion de blackberry .. alguien tiene ese enlace.. o ese manual .. gracias..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el celu no es mi amigo XD

amigos este problema lo expuse, pero no encuentro el foro donde lo hice, ademas, he esbozado algo en otro foro donde se postea un programa muy bueno que te permite generar los unlock para cid53, el caso es que:

lei el tuto de flash y unlock del k550@w610 y estos lios encontré (para mi caso)

1- no deseo transformar mi k550i en un w610

2- el tuto permite lograr lo anterior saltando el paso de la transformación

3- pero lo hace con un firmware distinto para el k550, baje muchos anycid, y no encontre el executor para el frimware r6bc002 que es el de mi equipo y aun si logro cambiar el firmware, no tengo el main y los otros archivos para la versión r8ba024 (esto suena a comedia), pero ese es mi lio, si alguien encuentra o tiene el executor para el firmware que poseo seria ideal y mucho agradeceré que lo dejen acá.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, quisiera pedirles por favor si podían resolverme unas dudas que tengo acerca de mi teléfono, un Nokia 5530, por favor :3

 

1-. Bajé un Custom Firmware que me llamó mucho la atención y no se como instalarlo, leyendo supe de un programa, JAF pero no tengo la mas mínima idea sobre su uso. Quisiera saber si alguien podría darme algún tutorial o alguna alternativa.

 

2-. También quisiera saber si este equipo puede correr algún Sistema Operativo ademas de Symbian S60, algo así como Android o Windows Movil.

 

3-. Por ultimo, como podría liberarlo para usar un chip de alguna otra compañía. El teléfono lo compré para Claro pero quiero usar Entel.

 

Eso, gracias

 

El metodo de Flasheo de MakkitaLinda, no sirve para un Firmware Custom, ya que se te briquea :mmm: se te hecha a perder, lo que debes hacer es instalar el phoenix, y luego Instalar el JAF, luego de aquello instalas el CFW y flasheas con el JAF, y tendras tu nokia 5530 con un custom firmware.-

 

en ese celu no te corre ningun otro, aunque si una vez le instale windows mobil, pero es medio enredado, pero se puede instalar en forma paralela al symbian, pero no es recomendable instalarlo, solo para probarlo te recomiendo instalarlo.-

 

de liberarlo, en BR lo liberan, vere si me consigo la forma y vere si lo subo, ya que regularmente en los talleres no dicen como, pork o si no pierden clientes ;)

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes, quisiera saber si se puede desbloquear un samsung gt-b3410r mi tio me lo trajo de canada y es de la compañia rogers me parece y lo quisiera saber es si se puede pasar a telcel soy de mexico y en el centrode atencion a clientes me dijereon q cobran 700 pesos mexicanos algo asi como 60 dolares ay laguna forma de que lo haga yomismo?

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes, quisiera saber si se puede desbloquear un samsung gt-b3410r mi tio me lo trajo de canada y es de la compañia rogers me parece y lo quisiera saber es si se puede pasar a telcel soy de mexico y en el centrode atencion a clientes me dijereon q cobran 700 pesos mexicanos algo asi como 60 dolares ay laguna forma de que lo haga yomismo?

No hay manera de que lo liberes de manera gratis solo pagando, necesitas una herramienta como NS Pro o Z3x

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

necesito desbloquear un LG KM900 Entel para usarlo en mi actual compañia Movistar, alguien me podria ayudar?

 

Lei en el foro que hay un procedimiento en donde llevas tu celular a la compañia y te lo desbloquean gratis, en mi caso el celular es Entel donde lo llevo a desbloquear??... a movistar?

 

Atento a vuestros comentarios,

 

Saludos,

Nicolás

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...