Jump to content

OZ-HBO - DVD Full


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola MR. AFRO

mira.. la primera temporada no trae subs. pero si trae el audio latino. se que es una pena. pero "de nacimiento" vienen sin subs. vas a tener q disfrutar la serie en audio latino ( q no es malo).

saludos

Link to comment
Share on other sites

MUchas gracias por esta magnifica serie es una maravilla , una de las mejores series que he visto una maquina tobias bitcher , repito gracias y un saludo y esperor encontrar la sexta temporada. Si alguien sabe donde puedo encontrarla le estaria muy agradecido.

UN saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Soy fanático de esta serie desde que salió al aire en HBO OLE en aquel entonces. He estado buscando estos DVDs hace tiempo, muchas gracias por compartirlos.

En mininova descargué en DVD rip los episodios de la 1era temporada en inglés, y los subs en español estan en subdivx, por si alguien prefiere el idioma original con subs (como en mi caso).

Tambien en mininova están los enlaces para la 6ta temporada, estoy descargándolos aunque igual no tan rápido por falta de "seeds".

 

Les dejo aqui todas las cartulas de los DVD's por temporada(1-6), además de las imágenes de cada disco.

 

http://www.megaupload.com/?d=GQNVZ4MI

 

Saludos y gracias en serio otra vez falathar... bajando lento, pero seguro...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...