Jump to content

GRAND THEFT AUTO IV ~ 4*DVD5


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta mas lo k wevie pa bajarlo y cuando estaba listo para jugar me salio el error RMN40...o sea k tngo ke instalar el service pack 3...y no lo pueo instalar pq no tngo el cd de office =(

 

Office :tonto:

Aqui esta el Service Pack 3 para Windows XP, este fue el que instale yo para poder jugar GTAIV

http://windows-xp-sp3.softonic.com/descargar

 

Saludos

 

ese es el problema po...a mitad de la instalacion del service pack me sale ke tengo ke insertar el cd de office...siendo ke no lo tengo xD

Link to comment
Share on other sites

vale man por el aportazo... :banana: :banana: :banana: :tula: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo:

 

pero...me sale error en la pass cuando descomprimo el primer disco, lo revise con el SFV ii too me sale ke sta bn ii completo el archivo la unica opcion ke veo s darme la paja...xD d volver a bajarlo <_< si tienes o alguien tiene una mejor opcion la agradeceria

 

de new muchas gracias por el aporte...c ve ke s un juegazo pero kiero jugarlo... :( :( :( xD

 

el error ke me sale es "CRC failed in the encrypted file GTA IV DISC1\GTAIV\data2.cab (wrong password ?)" esto es al descomprimir...

 

 

Edited by Blion
Link to comment
Share on other sites

vale man por el aportazo... :banana: :banana: :banana: :tula: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo:

 

pero...me sale error en la pass cuando descomprimo el primer disco, lo revise con el SFV ii too me sale ke sta bn ii completo el archivo la unica opcion ke veo s darme la paja...xD d volver a bajarlo <_< si tienes o alguien tiene una mejor opcion la agradeceria

 

de new muchas gracias por el aporte...c ve ke s un juegazo pero kiero jugarlo... :( :( :( xD

 

el error ke me sale es "CRC failed in the encrypted file GTA IV DISC1\GTAIV\data2.cab (wrong password ?)" esto es al descomprimir...

 

:mmm: La pass es JacGamez!

tienes que copiarla tal cual, lo otro podrian ser las partes que han quedado mal descargadas, pero me has dicho que el SFV te tira que estan bien, ve en que parte te tira el error cuando descomprime y trata de bajarla denuevo.

Ya como ultima opcion dale a bajar todo de nuevo. :S

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

CITA(Blion @ 29 Dec 2008, 03:16)

 

vale man por el aportazo...

 

pero...me sale error en la pass cuando descomprimo el primer disco, lo revise con el SFV ii too me sale ke sta bn ii completo el archivo la unica opcion ke veo s darme la paja...xD d volver a bajarlo si tienes o alguien tiene una mejor opcion la agradeceria

 

de new muchas gracias por el aporte...c ve ke s un juegazo pero kiero jugarlo... xD

 

el error ke me sale es "CRC failed in the encrypted file GTA IV DISC1\GTAIV\data2.cab (wrong password ?)" esto es al descomprimir...

 

 

La pass es JacGamez!

tienes que copiarla tal cual, lo otro podrian ser las partes que han quedado mal descargadas, pero me has dicho que el SFV te tira que estan bien, ve en que parte te tira el error cuando descomprime y trata de bajarla denuevo.

Ya como ultima opcion dale a bajar todo de nuevo. :S

 

Saludos

 

proble solucionado, revise una por una las partes ii aunke el SFV m decia ke taba bn habia cm 3 malas noc porke...xD

 

Vale de new por el aportazo

Link to comment
Share on other sites

he aqui una forma de sacarse un dinerillo con la que peden pagarse una cuenta premium de megaupload o rapidshare:

 

1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

 

2) Entrar aquí “. Clickeen Register!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente.

 

3) Luego entran aquí (http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/?r=aiceir) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “View Advertisements” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. .

 

4) al tener mas de 2 dolares, se dirigen a “cashout”, de donde transfieren el dinero a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

 

5) Desde paypal pueden pagar un grupo de referrals crearse una cuenta premiun en megaupload etc, o gastar el dinero en lo que más les guste.

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...