Jump to content

GRAND THEFT AUTO IV ~ 4*DVD5


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

compadree te pasaste por el aportee. espere bastante pa descargalo y ahora me sale un problemaa xdd.

me esta volviendo loco el tema de la activacion. Me pide un codigo de activacion y no se de dodne sacarlo. Tampoco se como usar la medicina. Cuando cambio los archivos y ejecuto el juego me sale una ventana negra que dice esto:

gta iv fake laucher/securon replacement

all systems go!

control + c and close this window when youre done playing

 

tengo que activar el juego primero o que? o talvez no estoy usando bien la medicina. de donde puedo sacar el codigo de activacion?

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

compadree te pasaste por el aportee. espere bastante pa descargalo y ahora me sale un problemaa xdd.

me esta volviendo loco el tema de la activacion. Me pide un codigo de activacion y no se de dodne sacarlo. Tampoco se como usar la medicina. Cuando cambio los archivos y ejecuto el juego me sale una ventana negra que dice esto:

gta iv fake laucher/securon replacement

all systems go!

control + c and close this window when youre done playing

 

tengo que activar el juego primero o que? o talvez no estoy usando bien la medicina. de donde puedo sacar el codigo de activacion?

 

Gracias :)

mmm....

oajala te respondan rapido =S, estoy descargando y no quiero tener problemas en la intalacion :S

Link to comment
Share on other sites

compadree te pasaste por el aportee. espere bastante pa descargalo y ahora me sale un problemaa xdd.

me esta volviendo loco el tema de la activacion. Me pide un codigo de activacion y no se de dodne sacarlo. Tampoco se como usar la medicina. Cuando cambio los archivos y ejecuto el juego me sale una ventana negra que dice esto:

gta iv fake laucher/securon replacement

all systems go!

control + c and close this window when youre done playing

 

tengo que activar el juego primero o que? o talvez no estoy usando bien la medicina. de donde puedo sacar el codigo de activacion?

 

Gracias :)

mmm....

oajala te respondan rapido =S, estoy descargando y no quiero tener problemas en la intalacion :S

 

bueno termine de descargarlo y psss.. tuve probelmas, con la parte 4 la descargue muchas vecez y no funco... y me parece que la parte17 tambien era la que no me funciono, asi que un verdadero fracaso fue =/...

me baje la version de "Fr4gressor|Jo7e" y no me dio ningun problema a hroa lo estoy jugando...

gracias de todas formas.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...