skidkim Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 :bravo: Amigos Chilewarianos: :bravo: Bueno aca les dejo mi primer aporte, como vi varios pedidos de la discografia de Marcos Witt, estube buscando y encrontre por aca, aunque reconosco que yo no subi la discografia pero espero que les sirva de provecho, si me equivoque en alguna cosa, pido disculpas, que Dios les Bendiga pass: juancrodriguez Aca les dejo el link.. http://rapidshare.com/users/FM3W91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Era bueno el aporte (y necesario, no lo tenemos), pero al hacer click en el link, no salen los nombres de los discos. Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Era bueno el aporte (y necesario, no lo tenemos), pero al hacer click en el link, no salen los nombres de los discos. Cerrado Sí, super cerrado :tonto: Podríamos aprovechar los links y darnos la pega de postearlos como corresponde... ¿Te parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Era bueno el aporte (y necesario, no lo tenemos), pero al hacer click en el link, no salen los nombres de los discos. Cerrado Sí, super cerrado :tonto: Podríamos aprovechar los links y darnos la pega de postearlos como corresponde... ¿Te parece? Si lo reabri por que el user me lo pidio, sin embargo, estoy bajandola completa pa' que quede posteada como exclusiva y se vaya al index. Habia un Uploader por ahi que me dijo que no me preocupara de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
skidkim Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 :( Buen aca les dejo la lis ta de los discos y espero que les sirva, solo quiero tratar de aportar nada mas gracias... Discografia: Canción a Dios (1986) [MW.CaD.rar] * Adoremos (198 [MW.A.rar] * Proyecto AA (1991) [MW.PAA.rar] * Tú y Yo (En vivo) (1991) [MW.TyY.rar] * Te Anhelo (1992) [MW.TA.rar] * A una voz (con Torre Fuerte) (1992) [Discografia Torre Fuerte] * Te Exaltamos (En vivo) (1992) [ MW.TE.rar] * Poderoso (En vivo) (1993) [MW.P.rar] * Grandes son Tus maravillas (En vivo desde Miami con Jaime Murrell) (1993) [MW.GstM.JM] * Lo Mejor de Marcos (1994) [MW.LMdM1.rar] * ¡Alabadle! (En vivo) (1994) [MW.A!.rar] * Recordando... Una Misma Senda (1995) [MW.R.UMS.rar] * Venció (En vivo) (1996) [MW.V.rar] * Es Navidad (1996) [MW.eN.rar] * Preparad El Camino (En vivo desde Jerusalén) (199 [MW.PeC.rar] * Lo Mejor de Instrumentales (199 [MW.LMI.rar] * Lo Mejor de Marcos II (199 [MW.LMdM2.rar] * Enciende Una Luz (En vivo) (199 [MW.EuL.rar] * Homenaje A Jesús (En vivo) (2000) [MW.HJ.rar] * Vencéu (en portugués) (2000) [MW.Vp.rar] * El Volverá (En vivo desde Jerusalén) (1999) [MW.eV.rar] * Colección En Vivo (1999) [PENDIENTE] * Vivencias (2001) [MW.Viv.rar] * Sana Nuestra Tierra (En vivo) (2001) [MW.SNT.rar] * El Encuentro (En vivo) (2002). CD doble, grabado con los alumnos del Instituto CanZion México. [MW.eE.rar] * Lo Mejor de Marcos III (2003) [MW.LMdM3.rar] * Dios de Pactos (En vivo) (2002) [MW.DdP.rar] * Amazing God (En vivo) (en inglés) (2003) [MW.AG.rar] * Recordando Otra Vez (En vivo) (2004) [MW.ROV.rar] * Tiempo de Navidad (2004) [MW.TdN.rar] * Antología (2004) [MW.An.rar] * Dios es Bueno (En vivo desde Puerto Rico) (2005) [MW.DB.rar] * Christmas Time (en inglés) (2005) [PENDIENTE] * Alegría (En vivo desde Arena Santiago), Santiago de Chile (2006) [MW.Al.rar] * Sinfonía del Alma (2007) [MW.SdA.rar] * Sobrenatural (En vivo desde Bogotá, Colombia), (200 [Aqui] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Se agradece igual compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Era bueno el aporte (y necesario, no lo tenemos), pero al hacer click en el link, no salen los nombres de los discos. Cerrado Sí, super cerrado :tonto: Podríamos aprovechar los links y darnos la pega de postearlos como corresponde... ¿Te parece? Si lo reabri por que el user me lo pidio, sin embargo, estoy bajandola completa pa' que quede posteada como exclusiva y se vaya al index. Habia un Uploader por ahi que me dijo que no me preocupara de eso Es que se la pasa agarrándose con los pseudo-todo que llegan al foro de religión po :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Era bueno el aporte (y necesario, no lo tenemos), pero al hacer click en el link, no salen los nombres de los discos. Cerrado Sí, super cerrado :tonto: Podríamos aprovechar los links y darnos la pega de postearlos como corresponde... ¿Te parece? Si lo reabri por que el user me lo pidio, sin embargo, estoy bajandola completa pa' que quede posteada como exclusiva y se vaya al index. Habia un Uploader por ahi que me dijo que no me preocupara de eso Es que se la pasa agarrándose con los pseudo-todo que llegan al foro de religión po :hide: Y tu crees que yo como mod no tengo esas preocupaciones tambien? Sumale a eso que hay user anti-yo tambien :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Era bueno el aporte (y necesario, no lo tenemos), pero al hacer click en el link, no salen los nombres de los discos. Cerrado Sí, super cerrado :tonto: Podríamos aprovechar los links y darnos la pega de postearlos como corresponde... ¿Te parece? Si lo reabri por que el user me lo pidio, sin embargo, estoy bajandola completa pa' que quede posteada como exclusiva y se vaya al index. Habia un Uploader por ahi que me dijo que no me preocupara de eso Es que se la pasa agarrándose con los pseudo-todo que llegan al foro de religión po :hide: Y tu crees que yo como mod no tengo esas preocupaciones tambien? Sumale a eso que hay user anti-yo tambien :tonto: Ya oh. Si ta bien. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Era bueno el aporte (y necesario, no lo tenemos), pero al hacer click en el link, no salen los nombres de los discos. Cerrado Sí, super cerrado :tonto: Podríamos aprovechar los links y darnos la pega de postearlos como corresponde... ¿Te parece? Si lo reabri por que el user me lo pidio, sin embargo, estoy bajandola completa pa' que quede posteada como exclusiva y se vaya al index. Habia un Uploader por ahi que me dijo que no me preocupara de eso Es que se la pasa agarrándose con los pseudo-todo que llegan al foro de religión po :hide: Y tu crees que yo como mod no tengo esas preocupaciones tambien? Sumale a eso que hay user anti-yo tambien :tonto: Ya oh. Si ta bien. :cafe: Te picai rapidito Estoy bajando a 10 kb :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts