Jump to content

Para elegir una camara fotografica


Mystica

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

WOW se pasaron con este tremendo topic introductorio... los felicito a todos los que han aportado al tema... :D de verdad se los agradesco... aunque igual me quedaron dudas pero las buscare en los topics de mas abajo a ver si se resuelven... como me pude dar cuenta sacando mis propias conclusiones y guiandome por los post de los mas avanzados en el tema creo que me comprare y empezare con la "Fujifilm S-2000" o alguna de la serie "S" (supongo que pueden ser igual de interesantes para iniciarme n el tema... ya que despues pretendo estudiar la carrera de Fotografía pero no se donde.. osea que universidades imparten la carrera xD jajaj

 

Como dije antes.. les estoy muy agradecidos!!!!

 

AGREGO:

Tengo una Camara analoga de esas antiguas.. para mi es una reliquia familiar... :P la camara es una nikon y tiene mas de 20 años xD y bueno.. pertenecia a mi abuelo y me la ha regalado... y bueno me gustaria saber si en los locales de revelado se hacen limpiezas de camaras (toda lacamara tanto por dentro como por fuera) xD ya que el lente esta bien sucio (si uds me pueden decir con que lo puedo limpiar y ahorrarme las lucas...) ademas de eso queria preguntarles si me recomiendan que empiece a probar con esta camara analoga de rollo, como para iniciar mientras me compro la "fujifilm S-2000"

 

Saludos!!!

Edited by jorgin
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oie estoi juntando dinero para comprarme una camara digital no profesional pero que tenga macro ... y otra cosa es que quiero saber como se si la camara que yo quiero tiene buen equilibrio de blanco ?

 

PD: esta es la que me quiero comprar:

 

http://www.casaximena.cl/product_info.php?products_id=4394

 

pone ficha tecnica y salen las caracteristicas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ohh he llegado un poquito tarde, je! tema creado en el 2009......Tambien me estoy metiendo en arte fotografica y es muy bueno que esten ustedes para compartir gran material de conversacion, lo de que el tema sea latero por leer, yo no lo creo , ademas me da tiempo para hacerme un cafecito y sentarme a leer y aprender! muchas gracias por Este gran Foro!!!

 

God Bless You! :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 6 months later...

Hola a todos.

Estoy pronto a comprarme una cámara semi profesional y he estado averiguando mucho en foros acerca de cuál comprar o no....

De tanto leer, me han recomendado la Panasonic Lumix FZ-40.

Me gustaría saber si alguien de aquí sabe algo de esta cámara personalmente, si alguien la tiene o etc... Ya que estoy casi seguro de comprarla.

 

Les dejo una foto y un link con especificaciones.

 

s62p6o1fbbalo6abt4j9ualqp4_201111280957384ed42e0205cbe.jpg

 

http://www.letsgodig...id=2613&lang=es

 

No cuento con mucho presupuesto, por eso estuve revisando cámaras desde $100.000 hasta los $250.000 y un poco más..

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...