Jump to content

Recommended Posts

En 17/8/2019 a las 22:10, *Charlie* dijo:

:ps2:

Gracias, a mi me interesan.

 

Y ojalá con algún tutorial para instalarlos correctamente 🙂

Saludos Charlie, antes que nada necesito saber que tanto sabes de la scene del hack del Wii y tambien que juegos ocupas y de que plataforma para irlos buscando o pedirselos a mi contacto en caso de que yo no los tenga, por plataforma me refiero a Wii Ware, Snes, Nes, N64 etc etc te recuerdo que mi contacto los tiene todos o al menos es lo que me dijo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

🤔

Hola! más que nada tengo juegos propiamente de Wii y uno que otro emulador como el de snes, sólo tengo el Megaman 9 que es de Wii Ware y pues me gustaría probar el resto de juegos, asì como los de consola virtual.

Link to comment
Share on other sites

En 8/11/2019 a las 11:29, *Charlie* dijo:

🤔

Hola! más que nada tengo juegos propiamente de Wii y uno que otro emulador como el de snes, sólo tengo el Megaman 9 que es de Wii Ware y pues me gustaría probar el resto de juegos, asì como los de consola virtual.

Que tal Charlie, mandame una lista de los juegos que te interesan a este correo [email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
En 8/6/2019 a las 10:25, vicioveloz dijo:

Saludos Gente, ya esta muy olvidada esta scene a casi dos años del ultimo post y para acabarla de amolar sin respuesta en razon de eso les aviso que un amigo tiene todos los wads que salieron para Wii ya sean los de Consola Virtual como los de Wiiware  y si quisieran alguno que yo no pudiera tener solo avisenme por este medio y me pongo en contacto con el para que ne los done je je

Hola Brother vicioveloz... a mi me interesan... como hacemos????

Link to comment
Share on other sites

Saludos!!! te cuento mi wii es de los primeros, lo tenia chipeado con el chip fisico que ponian en la unidad lectora pero la unidad se me daño, la compre nueva y funciona bien pero solo lee discos originales, asi que guarde la consola un tiempo, la saque para reactivarla y vi que la tienda wii habia cerrado y todo eso... me gustaria descargar algunos juegos varios y si puedo conseguir Resident Evil 4, Alone in the Dark, The Godfather seria genial... y tambien me gustaria ver la posibilidad de instalar el canal Netflix, me gustaria verlo en la TV, ya puse el homebrew channel, tengo el wad manager, lo se usar y he puesto uno que otro wad que he conseguido en linea pero estoy buscando mas... 

Link to comment
Share on other sites

En 18/4/2020 a las 14:42, vicioveloz dijo:

Saludos Otto, pues como le dije a Charlie ¿que tanto le sabes a la escene del Wii? me refiero a que tan metido estas en el proceso del hack

Saludos!!! te cuento mi wii es de los primeros, lo tenia chipeado con el chip fisico que ponian en la unidad lectora pero la unidad se me daño, la compre nueva y funciona bien pero solo lee discos originales, asi que guarde la consola un tiempo, la saque para reactivarla y vi que la tienda wii habia cerrado y todo eso... me gustaria descargar algunos juegos varios y si puedo conseguir Resident Evil 4, Alone in the Dark, The Godfather seria genial... y tambien me gustaria ver la posibilidad de instalar el canal Netflix, me gustaria verlo en la TV, ya puse el homebrew channel, tengo el wad manager, lo se usar y he puesto uno que otro wad que he conseguido en linea pero estoy buscando mas... 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...