Jump to content

MY SIMS


nico_172

Recommended Posts

y no tenes el codigo para jugarlo online ?

 

El código q trae es sólo para instalarlo; si lo quieres jugar on-line lo más probable es que debas comprarte el original. ;)

no puedo iniciar el juego, cuando apreto el icono me dice: Por favor, inserta el disco original en lugar de una copia de seguridad (1000)

que ago:/.

En la carpeta crack salen las instrucciones para jugarlo; debes tener la imagen montada, con el Daemon q viene incluido. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajando :o se agradece ^^!

 

:o x alguna razon la parte 1 de mu no me deja bajarla xD .. baje la de rapidshare y todo lo otro x megaupload y el sfv me dise que la parte 1 como q no coincide con las otras de megaupload u_u xD

 

editando denueo xD .. pude bajar la parte 1 .. kreo ke era x el cooldown de 1 hora q megaupload no me avisaba pero si el gestor que tenia para descargar .. " raro " xD .. tube que actualisar mi daemon si a la version del crack porke si no .. no me funcionaba .. pero ahora partio todo ok :D ^^!

Edited by kalamar
Link to comment
Share on other sites

bajando :o se agradece ^^!

 

:o x alguna razon la parte 1 de mu no me deja bajarla xD .. baje la de rapidshare y todo lo otro x megaupload y el sfv me dise que la parte 1 como q no coincide con las otras de megaupload u_u xD

 

editando denueo xD .. pude bajar la parte 1 .. kreo ke era x el cooldown de 1 hora q megaupload no me avisaba pero si el gestor que tenia para descargar .. " raro " xD .. tube que actualisar mi daemon si a la version del crack porke si no .. no me funcionaba .. pero ahora partio todo ok :D ^^!

 

¡Qué bien te haya Funcionado!!! ¡¡Agradezcan Warianos!!! :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

:mmm: compadre el aporte '0' dramas, funciona perfecto a full... pero me desiluciono, creo que el juego es mas para niños, no asi LOS SIMS... :nose: es mi opinion pero igual sirve para mis hermanas xD

 

Por eso me doy el trabajo de poner info, imagenes, ficha técnica y video, para q la LEAN y VEAN si les gusta. ;)

 

Pero en el Fondo es cosa de gustos....

Link to comment
Share on other sites

jaja si wn, si todos cuando posteamos cosas esperamos que se entienda todo, pense que me gustaria ps, se veia como un tipo SIMS 3D... el juego es bueno y funciona pero para niños de 13 - 15 años... igual se veia bkn :pena: hubiese sido para mas grandes xD....

 

siga asi compadre, aportando que tiene muy wenos aportes ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...