Shishita Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 código..... la mitad de un brasigo -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shishita Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 código..... la mitad de un brasigo -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
avm_1994 Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 (edited) SALVEN: Palabra utilizada pa echar a ven: SAL - VEN. :tonto: FOME MI WEAAA!!! XDDDD :nopuedeser: Edited December 4, 2008 by avm_1994 Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 lodo = pajado vede? eso?? brujula = viejula en su escobula cuaker= dicese de la persona que dice cuak muchas veces ? Shishita: Mina muy rica que me estoy joteando :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 SALVEN: Palabra utilizada pa echar a ven: SAL - VEN. :tonto: FOME MI WEAAA!!! XDDDD :nopuedeser: yo pense que SALVEN, era un llamado a la sal para que viniera.jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 SOLTISICO = SOL CON TUBERCULOSIS KUEKKKKKKKK :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 SALON= verbo ingles para encender la sal: SAL -ON Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 esta wea se me acaba de ocurrir pichula: Relacion entre la longitud de un circunferencia y su raio o area, de bajo estrato social y preccaria educacion π-chula el qq lo caxo nomas, iwal fome la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 ALBOROTO:estado en el que queda un hincha de la garra blanca despues de una pateadura de los de abajo ALBO-ROTO :ROLF: :ROLF: hay que destacar tb que los Albos son Rotos :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 ALBOROTO:estado en el que queda un hincha de la garra blanca despues de una pateadura de los de abajo ALBO-ROTO :ROLF: :ROLF: hay que destacar tb que los Albos son Rotos :ROLF: :ROLF: jajajaja ta weno LLAVERO: Aviso de que algo está listo a Veronica. LLA-VERO ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now