Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

Yo conzco la web desde el .tk, el paso por el .net (no recordaba el .com xD)... de ahi vivi una etapa de no existencia (tuve otro nick antes en .org pero se me olvido la clave y cambie el mail xD) y volvi nuevamnete...

 

De todas formas igual me agrada mas el .org que el .cl :D

 

Organizacion Chile(Palabra Censurada)!!

Link to comment
Share on other sites

como dijo otro wariano por ahi:

"Muy buena la historia de chile(Palabra Censurada).org ahora se porq hay una que es .org y .cl aunque me quedo con esta la .org la otra vale callam..... ni si quiera me he registrado en la otra es mucho mejor esta ademas estoy casi siempre conectado a esta pagina es muy buena y te felicito por el trabajo que han echo. saludos"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YO:

 

Yo soy nuevo aki(en cuanto a registro), pero igual caxaba la pagina de hecho es super popular, conosco la pag. de CWR.cl, pero CHILE(Palabra Censurada).ORG, le pega miles de pata en la raja, tanto en facilidad de acceso, aportes, temas de conversacion, y comunidad!!!!

Y eso.....felicitaciones por el trabajo que hacen.....se agradece :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest fabianfd

Xuatas terrible wena la historia no se como me di la paja de leer too eso si yo soy mas flojo ajjajajaja estaba wena seee, felicito a todas las personas que hicieron posible esto ojala algun dia llegue a ser administrador........... :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

YO .EN LO PERSONAL TAMBIEN SOY NUEVO ,HASE POCO ME ATREVI ADAR GRACIAS POR CADA LINK QUE QUE ENVIAN YO LLEVO UN AÑO CON USTEDES, ME PARESE UNA PAGINA EXELENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES .LOS INSULTAMOS -LOS REIMOS CON LAS COSAS QUE DICEN DE DISCUCION .PERO PARA TODO TIENE UN FIN, ALLUDARNOS DE TODAS FORMAS Y ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTRO CHILEWARES LE DOY GRACIAS AL CREADOR DE ESTE FORO Y SIGAMOS ASI !VIVIA CHILE MIERDA :bravo: :bravo: :bravo: GRACIAS POR TODOS :tula::tula::tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

Bkn la historia, no cachaba que alguna vez el .cl, tuvo relación con uds. Espero que la página no se muera nunca y lá única forma de mantenerla es el compromiso real que cada unas de las personas a cargo mantienen día a día con los usuarios. Felicidades y sigan así.

Link to comment
Share on other sites

Interesante historia.

Esperamos que esta página no muera nunca, porque más allá de ser una excelente fuente de recursos misceláneos, es también una comunidad con la cual podemos compartir de manera respetuosa y amena nuestras aficiones, puntos de vista, inquietudes y en fin, creo que la mejor frase que puede representar el modo en que percibo a "Chile(Palabra Censurada).org" es: "La página más completa y miscelánea que he conocido".

 

Se les agradece la constante dedicación, paciencia y esfuerzo que hacen cada día los de Gerencia y moderadores para darnos a los usuarios este lugar que siempre tiene una solución o respuesta eficaz para todo. ;)

 

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...