Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

Como toda partida es dificil. pero mirense ahora, creo que son muchos los que los envidian. yo solo debo decirles gracias, me han ayudado en todo tipo de temas eso es invaluable. todavia yo no se mucho de informatica apenas escribo en el teclado, y ya podre hacer mis aportes cuando aprenda. repito mis agradecimientos a todos ustedes que forman parte de un gran equipo. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

 

:master: :master: :master: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :idea: :idea: :bravo: :bravo: :bravo: :chileno: :chileno: :chileno: :osciozo: :osciozo: :osciozo: :gracias: :gracias:

Link to comment
Share on other sites

:bravo: es genial esta comunidad, yo estoy hace muy poco, pero llevo arto tiempo en la red y es la unica web que me a dado todo los materiales que busco siempre, desde musica, hasta libros, datos de informatica y aveces dan soluionea tan facilmente, realmente espero que sigan adelante con este mega proyecto, y gracias a cada uno de los miembros que forman esta maravillosa comunidad llamada chile(Palabra Censurada), y agradesco tambien los aportes que siempre son muy utiles, me han scado de muchos caxos -_- en fin un cariñoso y afectuosos saludo para este nuevo año que viene y exito, porque la suerte no existe, saludos de una pequeña saltamonte sureña, de oyhaique che, patagona :ROLF: chau

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...