Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

...y después cerraron Relax y fin, este foro se murio.

Si el foro por completo se hubiera muerto, entonces todos las demás secciones del foro también deberían haber muerto, y yo al menos no veo que la gente haya dejado de participar :rolleyes:

 

Sin rencores ni mala onda :+++:

 

Lo que sí creo es que desde el robo de dominio la página dejó de ser la misma. Ya no cambian el skin de la página para fechas especiales ni tampoco te mandan correos de felicitaciones en el día de tu cumpleaños; ambas cosas eran como un "plus" que le daban a la página -_-

Edited by O² Ace
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que soy uno de los pocos que puede decir que modere en ambos chile(Palabra Censurada) :unsure:

 

Mis pequeños saltamontes, ha cambiado harto la web, de los old school no queda nadie en el staff, bueno casi ninguno :pena:

 

 

Viva Chilecomparte :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

buena historia,me recuerda a otra comunidad k era de mas otakus,se llamaba kuroiyakuza.no meacuerdo,k pasaron por varias etapas = k ustedes,yo siempre hacistia a las juntas,ya k era amigo de casi los administradoers de la pagina,pero no estaba registrado XD,despus con el tiempo la magia de perdio T.T, jajaj,por cambiar a tanto personaje.pero en fin,esta s una buerna comunidad,estoy aka hace poko. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...