Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

Bueno como lei por ahi desde que conosco Chile(Palabra Censurada) es una buena web... tanto como para descargar material como para compartir conocimientos etc... inicialmente la mayoria partimos lecheando pero nos damos cuanta que se puede retribuir lo que descargamos de varias formas fue asi como varios de nosotros nos amaneciamos aportando, subiendo, moderando, opinando, etc... para hacer crecer esta gran familia, estoy mas que agradecido con la web por todo lo que me ha dado, y mas aun la calidad que amigos que he formado en esta web, eso es inpagable... hubieron momentos dificiles dentro de esta carrera, pero como toda carrera lo ideal es llegar hasta el final no importando lo que cueste, pues ahora nos encontramos es la poicion de decir que Chile(Palabra Censurada) sigue y seguira siendo una web con gente con garra y empuje, y me refiero a todos, ya que sin los usuarios que nos visitan dia a dia no estariamos posteando ahora... por que uds son los que nos motivan a seguir adelante biggrin.gif

 

salu2

 

atte

 

Darkalone biggrin.gif

 

Pd: Salu2 Ayreon (Veterano de Guerra)

Link to comment
Share on other sites

esta buena la historia, igual se que habian algunos problemas por diferencia de opiniones dentro de la administración es por eso que se dividieron.

aqui en el .org nos quedamos con la base de datos (por lo menos eso me contaron).

yo habia llegado a la punto cl, cuando ya se habían dividido y me dedicaba a compartir cosas como mp3, hasta que un dia esa web quedó offline, entonces un socio me comentó sobre la existencia de chile(Palabra Censurada).org... fue entonces que entré a esta web hace como un año, empecé siendo un simple leecher, aunque igual subía cosas para compartir. Con el tiempo me fue interezando mas la web, y ya no subía solo mp3 sino que igual subí uno que otro juego, hasta que terminé participando mas en Administración (una de las secciones a las qe le dedico mas tiempo), con el time termine siendo mod.

Sería bueno que contaran mas o menos como llegaron los demas usuarios.

Link to comment
Share on other sites

poss ai io no sabia bem la historia pero me parece q son dignos de admirar como bien dice la frase " no te dejes vencer ante la adversidad" i ustedes siguieron adelante

 

en serio felicitaciones de todo corazon

 

i io llegue por copuchenta en el pc de mi tio xD

 

le dije q queria bajr juegos i me dio esta pagina i llegue pos xD

 

jaja espero llegar a serde tutilidad en esta gran comunidad i esop

 

i toi de acuerdo en lo q dice canon515j deberia tenrrse cmo muestra de la lucha por lograr ser.. lo q es hoi en dia.. una verdadera familia ^^

Link to comment
Share on other sites

lo mejor de la historia esq se puede seguir construyendo

aun podemos hacer muchas cosas

podemos entregar muchos mas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: en el foro de la region metropolitana se esta organizando una junta pal 3 de junio pasen a ver los ineteresados

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...