Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

No me siento con la autoridad para postiar aqui, soy un simple participante de la comunidad al que le han hecho la vida miiiiil grata , todos sus aportes , la organizacion del foro, lo facil que es navegar y encontrar todo lo que quieres a unos cuantos click hacen de esta pagina la mejor para encontrar "eso" que deseas (Que creeme q al parecer llega al limite de tu imaginacion)

 

 

Muchas veces me pregunto quien es el responsable de esto, pero bueno me quedo con la duda y gracias infinitas n.n De Corazon gracias ojala que esto siga y de alguna forma aportare a la comunidad

 

 

 

Bendiciones !!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo alcanze a tener una cuenta cunado era .org, pero se me perdio

y de ahi no me meti hasta cunado me hice esta nueva cuenta

me gusto mucho la historia

es inspiradora, y hace que uno quiera dar lo mejor de uno para pertencer

a esta comunidad y ser reconocido entre el resto

genial, y es made in chile, lo mejor :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

oie y quien es el user mienbro nº 1? o 2 o 3 ?? siempre e querido saber...

 

La fecha mas antigua registrada es el 7 de junio del 2004 , ese vendria siendo el Aniversario :chileno:

 

en ese dia no hay ninguno de Staff Registrado solo usuarios normales (ese dia mas de 100 registros)

 

y de los cuales la ultima vez que han estado online es de hace tiempo :(

Link to comment
Share on other sites

Salu2 desde México, deseo mostrar mi agradecimiento y sobretodo mis respetos a tan singular comunidad, que bueno que existe algo así entre la comunidad, latina hispana, sudamericana o como ustedes gusten quieran y manden, pero algo que siempre debemoas mantener en cuenta es l aunidad, porque de alguna forma todos aquí somos un equipo, solos a ningún lado, pero unidos hasta la gloria Dios vendiga a America, pero sobretodo a CHILE Y A MÉXICO. salud compas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...