Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

Muy buena historia, me acordé cuando mi abuelo nos contaba sus anécdotas mientras hacíamos una fogata :raven:

 

Sé que muchos se han ido y otros más hemos llegado, quizá estemos un tiempo y otros ocupen nuestros lugares como posteadores, uploaders, moderadores etc. pero será bueno que sepan que está comunidad no nació grande, se hizo con el paso del tiempo y la reputación que ostenta es en base a años de trabajo por parte de todos.

 

Esperemos que siga por muchos años más :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Esto lo postié en otra parte, pero definitivamente es mas adok aqui:

 

Nunca lo había posteado, y creo que es la oportunidad. Me encanta este foro. Es lejos el más solidario y abierto de mente que he visitado. Estos casi dos años que he estado inscrito mi nivel cultural ha aumentado de manera considerable, asi como mi mirada crítica. Creo que es un lugar donde la solidaridad realmente queda a flote de manera notoria, donde el compartir y el aconsejar o debatir son los ingredientes perfectos dentro de una comunidad que tiene sólo como objetivos ayudar al resto y recibir de forma fraterna las ideas de los participantes y disponerlas a una opinión pública conciente y crítica que lejos de echar abajo lo propuesto, ayuda muchisimo a mejorarlo. Un ejemplo de esto, son todos los post que tiene este topic. En cada uno de ellos se refleja el real sentido que creo que tiene este foro inmenso, pero no disperso.

 

 

Link to comment
Share on other sites

:bravo: :bravo:

 

puta, el cambio de dominio fue en marzo y recién ahora me entero y buscando una wea na que ver xDD... Ley de murphy

 

que alegría saber que la comunidad sigue mas viva que nunca y ojala pronto se recupere el dominio.

 

Se que esto no va aca pero los post donde quise ponerlo estaban todos cerrados :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...