Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

...Muchos de los moderadores que hoy tiene la web llegaron a cl...

 

Primero que todo no concuerdo con esa de que la mayoria de los moderadores actuales venian del CL, por que yo vengo de cl y nunca paso nada.

Y tambien porque no cuentan lo que realmente hicieron con el .cl.. quizas tu no deverias haber contado la historia porque yo estoi de mucho antes que tu. Y actualmente participo de los 2 foros y no hace mucho que me retire de la moderacion del .cl.

 

Seria mi Opinión.

Neosotox® 2006

la cuento tal como fue.... yo estuve de antes de la reestructuración y separación, siempre he sido parte de este staff, antes como moderadora, después como supermod y ahora como admin.... y que recuerde.. tu no eras parte del staff en aquel entonces, te lo podemos afirmar muchos de los que estamos acá.. ;)

Lo que hemos contado está sujeto a la real historia... sin poner demás sim omitir nada (excepto algunos nink k son innombrables jojo)

Link to comment
Share on other sites

...Muchos de los moderadores que hoy tiene la web llegaron a cl...

 

Primero que todo no concuerdo con esa de que la mayoria de los moderadores actuales venian del CL, por que yo vengo de cl y nunca paso nada.

Y tambien porque no cuentan lo que realmente hicieron con el .cl.. quizas tu no deverias haber contado la historia porque yo estoi de mucho antes que tu. Y actualmente participo de los 2 foros y no hace mucho que me retire de la moderacion del .cl.

 

Seria mi Opinión.

Neosotox® 2006

la cuento tal como fue.... yo estuve de antes de la reestructuración y separación, siempre he sido parte de este staff, antes como moderadora, después como supermod y ahora como admin.... y que recuerde.. tu no eras parte del staff en aquel entonces, te lo podemos afirmar muchos de los que estamos acá.. ;)

Lo que hemos contado está sujeto a la real historia... sin poner demás sim omitir nada (excepto algunos nink k son innombrables jojo)

 

 

Nunca contaron ke hicieron con la pag del Cl...

Eso de pasar los todos los User del Cl al Org?

No se po...

Edited by Neo_sotox
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

 

Nunca contaron ke hicieron con la pag del Cl...

Eso de pasar los todos los User del Cl al Org?

No se po...

 

Jajajajaajajajaja fácil yo te lo cuento.

 

La comunidad y la base de datos siempre fue manejada por mi desde el inicio, incluso antes que se llamara chile(Palabra Censurada) (Cuando Diesel y Makkaruchi eran Moderadores)

 

Cuando hubo la separación los 2 lados teniamos la base de datos, el asunto es que como era tan grande y complicada de subir (Habia que particionarla, subirla, unirla y ejecutarla) solo la gente realmente capacitada lo pudo lograr. (En este punto es donde se hizo famoso Viruzck y otros más)

 

Es por eso que para no perder tiempo ellos decidieron partir de cero.

 

Para finalizar te voy a contar un secreto, la COMUNIDAD no la hace un dominio .com .net .org. cl ni tampoco una base de datos mas grande que otra.

 

Lo que hace realmente una comunidad es la convivencia y el compañerismo que se forman en las relaciones interpersonales dentro de un foro.

 

Y es por eso es que hoy en día somos mas grande que nunca.

 

Pd. Y yo que recuerde nunca te vi en el staff.

 

Adios

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

PXTA WN....... ESTOY ORGXLLOSO DE PERTENECER A ESTA COMXNIDAD............. KE MAS KE COMXNIDAD....... ES XNA FAMILIA........ GRANDE CHILE(Palabra Censurada).ORG!!!!!!!!!!

 

:chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...