Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

Bakan la historia, a pesar de que no llevo mucho tiempo en la comunidad, he comenzado a quererla, y a aportar cada dia lo mas q pueda. ojala siga creciendo y siendo tan bakan como yo la conoci :)

 

 

PD: por medio de esta discucion me entere que hay un cwz.cl, alguien me puede explicar que paso ahi????

Link to comment
Share on other sites

jajaja la otra vez me dio paja leerla pero ahora si q si, podrian hacer una pelicula :blink: , la media historia la kgaron, puros chilewarianos comprometidos con su pega, los felicito lejos lo mejor de internet :bravo: :bravo: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

WENA LA HISTORIA PO ...

PURA PERSEVARANCIA ...

JAJAJAJJA

WENO ...

PERO AHORA HAY UN NUEVO EQUIPO PO ...

RED CHILEANS DEMON ...

PA QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS PO ..

APROVECHO DE PASAR EL AVISO DE QUE NECESITAMOS OTRO ARQUERO POR SI HAY ALGUN INTERESADO

JAJAJAJJA

 

BUENO SALU2 Y SUERTE QUE LA HISTORIA CONTINUA !!!

 

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

...Muchos de los moderadores que hoy tiene la web llegaron a cl...

 

Primero que todo no concuerdo con esa de que la mayoria de los moderadores actuales venian del CL, por que yo vengo de cl y nunca paso nada.

Y tambien porque no cuentan lo que realmente hicieron con el .cl.. quizas tu no deverias haber contado la historia porque yo estoi de mucho antes que tu. Y actualmente participo de los 2 foros y no hace mucho que me retire de la moderacion del .cl.

 

Seria mi Opinión.

Neosotox® 2006

Edited by Neo_sotox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...