Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

excelente la historia de Makka, bue poder de síntesis, lloré, reí, canté, bailé, fué sublime en serio bakán la historia de CHWz un ejemplo de comunidad virtual, me siento el watón tetón sin amigos más feliz por pertenecer a esta comunidad :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por hacer esto , lo que es ahora ...... Una Comunidad

 

 

¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE CHILE(Palabra Censurada) !!!!!!

 

 

 

:chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

buena la historia:

 

la recuerdo como si fuera ayer.... B)

 

yo era compañero de curso de ciranoski en la USM (año 2003) cuando me aviso que habia subido un portal web en el pc de su casa llamado "lacosasezual" :banana: y que me metiera pa probarlo, pero como en esa epoca me conectaba por modem telefonico XD no pude meterme mucho, aparte cuando el ciranoski apagaba el pc se caia todo :ROLF: , igual era la raja esa página. fue como el prototipo de chile(Palabra Censurada).

 

ahora, dia 20 de junio del 2006, veo mis contactos de msn y en el nick de cirano sale " el maximo de usuarios conectados es de 1.086 y se registro hace 10 min..."

y me pregunto: "será el de chile(Palabra Censurada)???, que no siempre habian como 300 usuarios conectados nomas??",

la verdad que hace como un año o incluso mas (no me acuerdo) que no me metia a la pagina de chile(Palabra Censurada). Tonces entré a la pagina, veo el cambio de look, me logee con mi cuenta, y veo este post de los primeros y me encuentro con esta impresionante comunidad que se ha formado a lo largo del tiempo.

Realmente me impresionó.

Bueno, el fin de este post es más que todo Felicitar al staff y desearles mucha suerte y prosperidad en el futuro de esta "gran idea" que tocó tierra y se transformo en esta gran comunidad.

 

PD: tb cache que tengo el registro de cuenta nº100 y vi unas cuentas nº100.000+ XD

osea... sacate una tremenda cantidad de usuarios registrados.

 

Link to comment
Share on other sites

Grande chile(Palabra Censurada)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chwz la lleva jajaja!! esta pagina es la raja, me ha salvado de muchas y me ha brindado horas y horas de entretencion, gracias a todos los k se esfuerzan por compartrir subiendo cantidades de megas a rapidshare jajajaj to tb subi algunos.

a los poquitos se va creciendo.

 

no se mueran nunca jajaja!

Link to comment
Share on other sites

wuena wuena yo me matricule no me acuedo cuando, pero me acuerdo que fue antes del periodo en que se cayo el servicio, porq me quise meter un dia y nunca mas lo pude hacer y me perdi, hasta q un dia de casualidad volvi y tambien colaboro con algun granito de arena -_- :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...