Jump to content

[REV] Silent Hill Homecoming - PS3, PC, XBOX 360.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como dijise, no hay nada peor que hagan un juego forzado por fans

pierde todo el brillo =(

pero habra que jugar este a ver que tal

 

Si eres Fan de Silent Hill no te defraudara.. es más, quedaras con muchas mas ganas de seguir jugandolo por harto tiempo..

pero si no eres fan.. :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

wena review ;)

yo me lo acabo de terminar hace 2 dias y lo encontre muy weno, lo unico en contra q tiene es q la trama es menos compleja que los anteriores pero aun asi es un muy buen juego, y exactamente, si no son fans de SH mejor no jugarlo -_-..... y el hecho que tenga 5 finales quiere decir q tengo juego para rato XD

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

wena review ;)

yo me lo acabo de terminar hace 2 dias y lo encontre muy weno, lo unico en contra q tiene es q la trama es menos compleja que los anteriores pero aun asi es un muy buen juego, y exactamente, si no son fans de SH mejor no jugarlo -_-..... y el hecho que tenga 5 finales quiere decir q tengo juego para rato XD

 

saludos

 

Si wn los finales son filetes :fleto:

y podis sacar cualquiera traje..

aunque la trama no es tan compleja, es cuatica la wea, tiene vuelcos muy brutales HomeComing wn :uy:

 

lo más filete es ver a Alex Shepard, vestido como Travis, y con su ponchera cervezera :metal:

Link to comment
Share on other sites

mmm este juego no se acercara a los demas silent hill argumentalmente, pero dicen que es un buen juego

encuentro que el origins es mucho mejor

 

PD: aparece pyramid head? O.o

 

WTF ??!?! :blink:

Que raro que argumentes que no se acerca a los demas Silent Hill.. sin saber que personajes aparecen: "PD: aparece pyramid head? O.o"

En mi opinion HomeComing es bastante bueno, pero es algo personal, ya que la historia me llego con cuatica..

E incluso a cualquier otra persona le llamaria fuertemente la atencion los vuelcos y giros de trama de posee esta entrega de Silent Hill, que Subjetivamente encuentro que esta a la altura de la Saga completa..

 

 

saludos !

Edited by chok_of_War
Link to comment
Share on other sites

ahora lo voy a jugar

se ve la raja

ojala que no sea como el 4 por que ese nome gusto mucho :(

 

Porque no te gusto el 4 ?? :)

primero la historia como que no tenia mucho que ver

el ambiente que tiene lo encontré distintos a los otros

aveces me pasaba que queria puro salir de ese lugar como que no me entusiasmaba mucho

en fin es cosa de gustos -_-

Link to comment
Share on other sites

ahora lo voy a jugar

se ve la raja

ojala que no sea como el 4 por que ese nome gusto mucho :(

 

Porque no te gusto el 4 ?? :)

primero la historia como que no tenia mucho que ver

el ambiente que tiene lo encontré distintos a los otros

aveces me pasaba que queria puro salir de ese lugar como que no me entusiasmaba mucho

en fin es cosa de gustos -_-

 

La historia tiene que ver.. pero en relacion al 2, en una pequeña parte.. ( asi como el padre de james y la serie de asesinatos del Gran Walter Sullivan )

en mi opinion el ambiente fue un cambio ( no se si necesario ) pero a puta que lo encuentro filete wn..

la unica parte que me hincho las bolas, fue el Recinto de Edificion :angry:

Dejando de lado The Room

HomeComing tiene sus caidas, pero es un juego que no defraudara a las Fans de Silent Hill

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...