Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, tengo una duda al respecto que no sé si a uds. les surgió..., ¿Por qué en el último capítulo (hasta ahora, es decir S02E11), no aparece la Dra. Stephanie? A mi me pareció una especie de Especial de Navidad fuera de la continuidad de la serie, ya q Leonard staba nuevamente interesado en Penny (sí, todos sabemos que siempre lo estará, pero con la llegada de la Dra. se supone que eso había "quedado atrás").

Bueno, ese fue mi comentario cero aporte del día =p

No sé que les parece a uds., aún me río cn esta 2da temporada, y aunke es interesante esto de la nueva relación de Leonard, no sé si le podrán sacar más provecho..., prefiero los capítulos centrados en algún personaje y/o algún hecho estúpido =p

 

Por cierto la serie es la raja, me río muchísimo con la mayoría de tallas, aunque aún no concibo el porqué Sheldon está interesado en la teoría de cuerdas xD Yo estoy con Leslie xp

 

En fin, adieu!

Si, me pregunté lo mismo. Llegué a la conclusión que la Doctora Stephanie estaba peleada con Leonard debido al hecho que en S02E10, el le planteó dudas respecto a la velocidad de la relación (Sheldon mode on :tonto: ). El que Leonard esté interesado aun en Peggy es notorio debido al hecho que no le contó nada a la Stephanie de lo que siente por su vecina. Se nota ademas en el nerviosismo que siente cuando está cerca de ella.

 

Eso creo :tonto:

 

no me perdía esta serie por el Warner... :nopuedeser: ahora, y sin previo aviso los wones del cable sacaron el canal... y no puedo reclamar porque estoy colgao

 

pero es muy buena...

Puedes bajarla de chile(Palabra Censurada) po :tonto:

Link to comment
Share on other sites

jajaja, ¡adoro esta serie! El mejor capítulo es, lejos, el del efecto Doppler.

 

Aporto con citas (si las traducciones no están iguales a las de los subtítulos es porque las traduje yo):

 

Sheldon: Quiero una coca-cola dietética.

Penny: Deberías ordenar un trago, así puedo practicar.

Sheldon: Ok. Quiero un cuba libre virgen.

Penny: Eso es ron con coca-cola sin ron.

Sheldon: Sí. Y que sea dietétito, por favor.

Penny: Hay una en el refrigerador.

Sheldon: Un cuba libre usualmente viene en una copa larga con una rodaja de limón.

Penny: Entonces nada a Cuba.

Sheldon: (yendo al refrigerador) Barmans supuestamente deben tener buen trato con el público.

 

-.-

 

Penny: Hey Sheldon, ¿qué sucede?

Sheldon: Necesito tu opinión acerca de un asunto de semiótica.

Penny: ¿Perdón?

Sheldon: Semiótica. El estudio de signos y símbolos. Es una rama de la filosofía relacionada con la lingüística.

Penny: Ok, cariño, sé que tu piensas que estás explicándote, pero en realidad no lo estás haciendo.

 

-.-

 

Leonard: ¿Por qué no simplmente le dices a la gente que eres una cebra?

Sheldon: Bueno, ¿por qué no le dices a la gente que eres uno de los siete enanitos?

Leonard: Porque soy Frodo.

Sheldon: Sí, bueno, yo soy el efecto Doppler.

 

:D

 

Buen grupo y hace mil que no me metía aquí. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

jajaja, ¡adoro esta serie! El mejor capítulo es, lejos, el del efecto Doppler.

 

Leonard: ¿Por qué no simplmente le dices a la gente que eres una cebra?

Sheldon: Bueno, ¿por qué no le dices a la gente que eres uno de los siete enanitos?

Leonard: Porque soy Frodo.

Sheldon: Sí, bueno, yo soy el efecto Doppler.

 

:D

 

Buen grupo y hace mil que no me metía aquí. Saludos.

Eres una nerd como yo :feliz:

 

Ya salió S02E12.... no me gustó :pena:

 

Veamos que sale la prox. semana (no lo comento por si no lo han visto :hide: )

Link to comment
Share on other sites

jajaja, ¡adoro esta serie! El mejor capítulo es, lejos, el del efecto Doppler.

 

Leonard: ¿Por qué no simplmente le dices a la gente que eres una cebra?

Sheldon: Bueno, ¿por qué no le dices a la gente que eres uno de los siete enanitos?

Leonard: Porque soy Frodo.

Sheldon: Sí, bueno, yo soy el efecto Doppler.

 

:D

 

Buen grupo y hace mil que no me metía aquí. Saludos.

Eres una nerd como yo :feliz:

 

Ya salió S02E12.... no me gustó :pena:

 

Veamos que sale la prox. semana (no lo comento por si no lo han visto :hide: )

 

concuerdo contigo, tampoco me gusto este capitulo; eso si, hubo cosas pa cagarse de risa como la conversacion entre penny y wolowitz :banana: :banana: :banana:

 

saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Ya salió S02E12.... no me gustó :pena:

 

Veamos que sale la prox. semana (no lo comento por si no lo han visto :hide: )

 

concuerdo contigo, tampoco me gusto este capitulo; eso si, hubo cosas pa cagarse de risa como la conversacion entre penny y wolowitz :banana: :banana: :banana:

 

saludos.-

Si... quizas Wollowitz cambie.....

 

 

Nah!! :ROLF:

 

 

pobre wollowitz le dijieron sus buenas verdades XD, sino fuera tan chanta demas que le saldria alguna mina jaja

 

dejaron pal loly al killer robot XD

Notable:

 

Sheldon: Tengan fe, caballeros. No necesitamos a Wolowitz. La ingeniería es tan solo el retrasado hermano menor de la física.

 

Puta que me dio risa... y eso que soy ingeniero :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Sí, tengo una duda al respecto que no sé si a uds. les surgió..., ¿Por qué en el último capítulo (hasta ahora, es decir S02E11), no aparece la Dra. Stephanie? A mi me pareció una especie de Especial de Navidad fuera de la continuidad de la serie, ya q Leonard staba nuevamente interesado en Penny (sí, todos sabemos que siempre lo estará, pero con la llegada de la Dra. se supone que eso había "quedado atrás").

Bueno, ese fue mi comentario cero aporte del día =p

No sé que les parece a uds., aún me río cn esta 2da temporada, y aunke es interesante esto de la nueva relación de Leonard, no sé si le podrán sacar más provecho..., prefiero los capítulos centrados en algún personaje y/o algún hecho estúpido =p

 

Por cierto la serie es la raja, me río muchísimo con la mayoría de tallas, aunque aún no concibo el porqué Sheldon está interesado en la teoría de cuerdas xD Yo estoy con Leslie xp

 

En fin, adieu!

 

mira a mi tambien me surgio la duda con lo de la doctora pero estuve viendo y elcapitulo anterior y se da a entender que hay un quiebre entre ella y Leonard, ademas en el capitulo 12 nisiquiera nombran a la doctora, yo creo que aparecera ams adelante, algo asi como janis...o yanis...ya no me acuedo como se escribe, en friends

 

Link to comment
Share on other sites

Wn, amo esta serie, me he reido una cantidad impresionante

 

siempre recuerdo con un amigo el momento del "sarcasmo" XD

:avatar:

 

 

de la segunda temporada no he podido seguirla toda, pero me encantó el quinto (no seguro), cuando Sheldon tiene que aprender a manejar, y al final dice ser una nueva etapa de la evolución del hombre XD

 

que manera de reirmee jajajajaja!

 

 

eso, xau

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...