enjoy_seba Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 y ahora tiene una tercera serie que se llama mike and molly que no es mala sigue como el ritmo de sus antecesoras Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Hace poco me baje la temporada 1 en hd, y puta q era rica la penny en los primeros capitulos wn xD.... yo la sigo encontrando igual de rica wn, es que antes se "producia" mas que ahora, ahora ya ta toda relax donde entro en confianza con los ex-nerds :tonto: wachita carnua noma :discman: :shoro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vc23 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 (edited) cuando empieza la nueva temporada ..? bueno x mientras :mellow: Edited May 30, 2011 by vc23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 giff qlo :tonto: se me había olvidado pasar por acá para comentar el "Oh my god!" de Penny en el ultimo capitulo Raj qlo, notable la cara de Leonard, esperando con ansias la próxima temporada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Hace poco me baje la temporada 1 en hd, y puta q era rica la penny en los primeros capitulos wn xD.... yo la sigo encontrando igual de rica wn, es que antes se "producia" mas que ahora, ahora ya ta toda relax donde entro en confianza con los ex-nerds :tonto: wachita carnua noma :discman: :shoro: era muucho mas rica antes, ahora = ta rica, pero ta gorda... reconozcamoslo! :nopuedeser: aunque IGUAL!!! jaja Raj ql la hizo toa................... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 empeze hace poco a ver este serie recien la 1 temporada y la encontre notable luego me pondre al dia con las temporadas siguientes pero me asalta una duda... que diablos significa BAZZINGA? sale en la serie, lo dice sheldon o que ...la verdad me tiene intrigado esa palabrita saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian1395 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Hace poco me baje la temporada 1 en hd, y puta q era rica la penny en los primeros capitulos wn xD.... yo la sigo encontrando igual de rica wn, es que antes se "producia" mas que ahora, ahora ya ta toda relax donde entro en confianza con los ex-nerds :tonto: wachita carnua noma :discman: :shoro: era muucho mas rica antes, ahora = ta rica, pero ta gorda... reconozcamoslo! :nopuedeser: aunque IGUAL!!! jaja Raj ql la hizo toa................... saludos! Gorda?? Q onda!! Promoviendo la Bulimia?? Penny esta más rica q la xuxa, es verdad q en los primeros capitulos se veia más rica, pero aun asi sigue siendo rica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Pero es verdad que ta ma gorda wn... admitamoslo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr. gfspanker Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 empeze hace poco a ver este serie recien la 1 temporada y la encontre notable luego me pondre al dia con las temporadas siguientes pero me asalta una duda... que diablos significa BAZZINGA? sale en la serie, lo dice sheldon o que ...la verdad me tiene intrigado esa palabrita saludos Por lo que yo sé, no tiene ningún significado salvo que Sheldon lo usa cuándo hace una broma, o para aclarar que lo último que dijo era mentira :tonto: BAZZINGA! es como lo q se puede decir luego de hacer una broma... también se dice por ahi: ZING! asi como un "has sido engañado", pero haciendo solamente un sonido molesto. Pero es verdad que ta ma gorda wn... admitamoslo XD see, es lo q digo, ta gordita, rica igual, pero gordita... :okidoky: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 empeze hace poco a ver este serie recien la 1 temporada y la encontre notable luego me pondre al dia con las temporadas siguientes pero me asalta una duda... que diablos significa BAZZINGA? sale en la serie, lo dice sheldon o que ...la verdad me tiene intrigado esa palabrita saludos Por lo que yo sé, no tiene ningún significado salvo que Sheldon lo usa cuándo hace una broma, o para aclarar que lo último que dijo era mentira :tonto: BAZZINGA! es como lo q se puede decir luego de hacer una broma... también se dice por ahi: ZING! asi como un "has sido engañado", pero haciendo solamente un sonido molesto. Pero es verdad que ta ma gorda wn... admitamoslo XD see, es lo q digo, ta gordita, rica igual, pero gordita... :okidoky: Saludos! a mi me tiene loco Bernadette, mijita rika!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts