Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuvo bueno el capitulo, pero pense que con la summer glau iban a hacer algo mas divertido que solo escuchar a raj y a howard. ojala haya segunda parte con ella, o que sigan invitando a otros personajes. leonard nimoy estaria genial, para ver a sheldon entrar en shock xD me quede esperando alguna parte mas hilarante, crei que iban a dar algo de la convencion/simposio... igual me rei, en todo caso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Para los que vieron el capitulo del lunes pasado, les dejo un video en el que George Smoot (si, EL george smoot ganador del nobel) cuenta lo que piensa de la serie y de su aparicion en el ultimo episodio.

 

http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theo...0&play=true

 

Para los ñoños misoginos, fijense que en la escena de las conversaciones y las fotografias con productores y el elenco, nunca incluyeron a penny :waja:

Link to comment
Share on other sites

Para los que vieron el capitulo del lunes pasado, les dejo un video en el que George Smoot (si, EL george smoot ganador del nobel) cuenta lo que piensa de la serie y de su aparicion en el ultimo episodio.

 

http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theo...0&play=true

 

Para los ñoños misoginos, fijense que en la escena de las conversaciones y las fotografias con productores y el elenco, nunca incluyeron a penny :waja:

:ROLF:

 

Tienes razon... :ROLF:

 

Estos son los datos ñoños de esta serie, podriamos incluso dejarlos en el post inicial, les tinca? :mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, yo también soy fan de esta serie, la he visto desde el capítulo numoero 1 donde penny recien se muda al edificio. Lo que lejos mas me encanta es el humor de Sheldon, creo que lo peor en mi caso y en el caso de muchos d elos que ven esta serie, es realmente entender de lo que los geeks hablan como teorias fisicas o comentarios historicos.

Espero que sigan muchsiimas temporadas por delante, tienen mucho material y tema para seguir por mucho tiempo.

Saludos a todos .

Byezz :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

me gusta pero asi como hilarante no es

 

De todas maneras depende del capitulo, los episodios que vinieron inmediatamente despues de la huelga de guionistas eran horribles (entre el 9 y el 12 aproximadamente). Tambien, los episodios con la doctora algo, la novia de leonard, tambien malos. Los episodios en que penny es figura central, tambien malos.

Imagino que no pretendes que en una serie que apela al sector mas ñoño de la poblacion con cable todas las situaciones sean "hilarantes", puesto que no todos tienen conocimiento absoluto de las referencias que se hacen en la serie. Esta bien, tal vez las mas basicas (comics, juegos). Si recuerdas, una de las sitcoms mas exitosas del ultimo tiempo ("Friends", y el que diga que no fueron exitosos, miren el numero de temporadas) tambien tenia personajes malos (phoebe y algunas veces, ross), capitulos que no eran tan buenos, y partes dentro de episodios muy buenos que no tenian mucha gracia. Personalmente, prefiero cuando la atencion esta centrada en sheldon y en howard, que, con ñoñez y libido exacerbadas (respectivamente, claro), ponen los puntos altos de la serie. Como dato, la serie ha saltado de los lugares 30-40 en el ranking semanal de programas mas vistos en el amplio mercado norteamericano, a los lugares entre el 15 y el 25. Todo un logro considerando el reducido segmento al que apunta.

Ojala podamos seguir comentando esta temporada :) A esperar el 30! :banana:

 

P.S.: La semana pasada se confirmaron las temporadas 3era y 4ta, asi que hay TBBT para rato :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...