Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

Hola!

 

Hace un mes que veo la serie xD, pero ya me coloqué al día. Me decían que era buena, pero no pensé que me gustaría tanto (pese a que ha tenido sus bajones igual, pero es una de las mejores series de comedia que he visto)

 

A mí me gusto el season final y la temporada en general no estuvo mal

 

 

Me alegra ver que Penny y Leonard estén más cercanos, a pesar de las diferencias xD (la Priya me caía mal, porque la encontraba más mandona que Penny y era mala onda con Sheldon)

Me gustó que Howard y Bernardette se casaran =D (me cae bien ella...es media yandere pero igual xD) y el detalle de Sheldon tomando la mano de Amy igual fue freak (igual me cae bien Amy...a pesar de ser muy "excéntric", igual es buena tela y al menos es más "adaptable" a los cambios que Sheldon xD)

El pobre Raj no más que esta quedando solito xD (no vaya a ser no más que en la otra temporada nos de la sorpresa y salga del closet!.....si sé que le gustan las mujeres, pero cada vez tiene actitudes más gay :sigay: )

 

Por mientras, a esperar la nueva temporada no más

 

 

 

 

Saludos!

Edited by sunita
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recién tuve tiempo de ver los dos últimos capítulos. El penúltimo estuvo muy bueno, de lo mejor del año. Y el final también, pero pudo ser mejor. En fin, la temporada me pareció buena, pero ni compararla con la primera o la tercera, las dos mejores hasta hora para mí. Los guiones se han centrado mucho en las personalidades de los personajes, antes eran más chistes sobre ciencia, pero bueh, al menos estuvo Stephen Hawking, algo histórico en la tv. Esperando la próxima temporada!! :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Tirao a revivir el post, el arranque de la sexta temporada no esta nada mal, no tan risorio, pero bastante bueno, creo que ya se nota la madurez de los personajes.

Y lo que siempre he pensado se cumple: esta serie se parece cada vez más a Friends.

Link to comment
Share on other sites

en todo caso.... tienes razon como que esta perdiendo esa chispa que tuvo en las primeras temporadas

Minas po :notonto:

jajaja, no creo, pero pienso que a la serie, contando esta temporada, no le quedan mas de 2. Raj se volverá gay, penny se va, leonard se casa con leslie winkle y sheldon se vuelve hetero :otnot: y se casa con la ferviente amy.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...