Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente el último, se nota que el guion está más trabajado. La escena cuando Sheldon le pide pololeo a Amy me recordó a la de Leonard pidiéndole la cita a Leslie Winkle (por cierto, un personaje que echo de menos). Yo creo que a todos nos gustaría que fuera como la primera temporada, sin parejas ni nada, pero la historia no tendría evolución, más temporadas requiere una historia, y en el fondo las relaciones que muestran siguen siendo super nerds y freak, Howard y su mami, Sheldon y el "Acuerdo de Relación" jaja, Hay varias cosas en este capitulo, me gustó.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

eso

 

Excelente el último, se nota que el guion está más trabajado. La escena cuando Sheldon le pide pololeo a Amy me recordó a la de Leonard pidiéndole la cita a Leslie Winkle (por cierto, un personaje que echo de menos). Yo creo que a todos nos gustaría que fuera como la primera temporada, sin parejas ni nada, pero la historia no tendría evolución, más temporadas requiere una historia, y en el fondo las relaciones que muestran siguen siendo super nerds y freak, Howard y su mami, Sheldon y el "Acuerdo de Relación" jaja, Hay varias cosas en este capitulo, me gustó.

 

 

 

eso fue notable espero que despues del receso mejore porque hasta ahora se ha ido desinflando

Edited by juanpi_dx
Link to comment
Share on other sites

estan dejando de lado a howard y raj eso si, son mejores personajes que amy que se mueve entre la homosexualidad y lo nerd. aunque igual cargaron mucho a sheldon en un punto, y no podia pasar eso con los otros.

 

tuvo un bajo la serie, pero creo que ahora se recupero y tiene casi tan buen ritmo como antes, falta un pelito de creatividad para alcanzar el nivel de la segunda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el ultimo capitulo fue lejos de los mas malos. yo pense que el capitulo donde los visita la mama de sheldon habia sido malo, pero esta wea la cagó. No hubo niun desarrollo de nada, fue asquerosamente fome. muy malo. Una lastima porque perdi tiempo valioso pensando en que me iba a divertir ¬¬

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Atentos que hoy es el capítulo 100 de la serie y según se dice (el spoiler no es muy grande que digamos):

 

 

En el capítulo de esta noche de ‘The Big Bang Theory’ (19 de enero) viajaremos al pasado en el que podremos ver otra forma del momento inicial de la serie, cuando Leonard conoció a Penny. Con el episodio número 100 titulado ‘The Recombination Hypothesis’, observaremos lo que es, ha sido y será la relación entre Leonard y Penny.

 

Edited by Amnesiak0
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...