Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

El sexto estuvo menos cómico, pero más "pesado" en el guion, la mamá de Sheldon le dio un toque con bromas sobre religión y racismo, un poco mas, como no sé, el típico humor gringo sarcástico. Y la reflexión de Sheldon sobre que todos al final somos iguales te deja como un gustito.

 

A nadie le gusta Amy, para mí el mejor personaje después de los 5 clásicos. No sé si han notado como que tiene un gesto, como un balanceo antes de decir alguna disparatada, me hace mucha gracia XD.

 

Totalmente de acuerdo, me sacó buenas carcajadas el episodio con la mami de Shelly (Por cierto, creo que esta vez trajeron otra actriz para ese papel, no estoy seguro :mmm: ).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bazinga

Mas contenido al post por favor, ganar post puede ser sancionado con advertencia.

 

Chicos, les recomiendo usar la herramienta Spoiler. Si, sé que estamos en un tema de una serie en particular y es muy común que no sé use la herramienta, pero no todos estamos al día y meterse a un tema de una serie se ha convertido en sinónimo de tragarse un montón de Spoilers si uno no va al día, queremos ir cambiando aquello, de a poco, para que subamos el nivel de conversación del foro.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

por lejos el mejor capitulo de lo que va de temporada.....

 

jajaja las bromas de sheldon fueron como las del correcaminos, la ultima del sillon estuvo notable

 

 

notable el comentario del spoiler xD hahaha

 

Fue un gran momento....

 

Me atrevería a decir el mejor Bazinga EVER!! xD

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...