Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

empeze hace poco a ver este serie recien la 1 temporada y la encontre notable luego me pondre al dia con las temporadas siguientes

 

 

pero me asalta una duda... que diablos significa BAZZINGA? sale en la serie, lo dice sheldon o que ...la verdad me tiene intrigado esa palabrita

 

saludos

Por lo que yo sé, no tiene ningún significado salvo que Sheldon lo usa cuándo hace una broma, o para aclarar que lo último que dijo era mentira :tonto:

 

 

BAZZINGA! es como lo q se puede decir luego de hacer una broma... también se dice por ahi: ZING! asi como un "has sido engañado", pero haciendo solamente un sonido molesto.

 

 

Pero es verdad que ta ma gorda wn... admitamoslo XD

 

see, es lo q digo, ta gordita, rica igual, pero gordita... :okidoky:

 

Saludos!

 

a mi me tiene loco Bernadette, mijita rika!!!!

 

fue espectacular el capitulo donde se pone a bailar y cantar con raj wn XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

empeze hace poco a ver este serie recien la 1 temporada y la encontre notable luego me pondre al dia con las temporadas siguientes

 

 

pero me asalta una duda... que diablos significa BAZZINGA? sale en la serie, lo dice sheldon o que ...la verdad me tiene intrigado esa palabrita

 

saludos

Por lo que yo sé, no tiene ningún significado salvo que Sheldon lo usa cuándo hace una broma, o para aclarar que lo último que dijo era mentira :tonto:

 

 

BAZZINGA! es como lo q se puede decir luego de hacer una broma... también se dice por ahi: ZING! asi como un "has sido engañado", pero haciendo solamente un sonido molesto.

 

 

Pero es verdad que ta ma gorda wn... admitamoslo XD

 

see, es lo q digo, ta gordita, rica igual, pero gordita... :okidoky:

 

Saludos!

 

a mi me tiene loco Bernadette, mijita rika!!!!

 

fue espectacular el capitulo donde se pone a bailar y cantar con raj wn XD

 

jajjajaj si wn, me cagué de la risa.

Link to comment
Share on other sites

Oye y han cachao la copia rusa de The Big bang theory wn?

 

"The Theorists"

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Es exactamente lo mismo wn, q carepalo la productora XD... Aunque la wea ya la cancelaron ya, y nisiquiera fue necesario una demanda por parte de warner bros, ya que el protagonista ruso de la serie declaro que el no sabia q era un plagio, por ende se sintio decepcionado y renuncio....

 

 

Asi no mas con los carepalos :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Offtopic:

rica ella...

 

Imagen IPB

 

Ontopic:

Estimados, les dejo una pregunta: ¿Bernadette es mas rica que Penny?? :tonto:

 

 

 

:paco: ACLARACION: sé q la foto no corresponde a TBBT, pero es la misma actriz y creo viene al tema actual. (Foto de "True Blood") :paco:

Edited by dr. gfspanker
Link to comment
Share on other sites

Offtopic:

rica ella...

 

Imagen IPB

 

Ontopic:

Estimados, les dejo una pregunta: ¿Mejor que Penny?? :tonto:

 

 

 

:paco: ACLARACION: sé q la foto no corresponde a TBBT, pero es la misma actriz y creo viene al tema actual. (Foto de "True Bolood") :paco:

 

rika rika rika!!

 

1000 veces mejor que penny!!

Link to comment
Share on other sites

Offtopic:

rica ella...

 

Imagen IPB

 

Ontopic:

Estimados, les dejo una pregunta: ¿Mejor que Penny?? :tonto:

 

 

 

:paco: ACLARACION: sé q la foto no corresponde a TBBT, pero es la misma actriz y creo viene al tema actual. (Foto de "True Bolood") :paco:

 

rika rika rika!!

 

1000 veces mejor que penny!!

 

x2 :tula::tula::tula:

 

Además, ese aire de nerd que tiene por algun motivo me hace pensar que debe ser mmas caliente que la xuxa :discman:... xD

 

Link to comment
Share on other sites

Offtopic:

rica ella...

 

Imagen IPB

 

Ontopic:

Estimados, les dejo una pregunta: ¿Mejor que Penny?? :tonto:

 

 

 

:paco: ACLARACION: sé q la foto no corresponde a TBBT, pero es la misma actriz y creo viene al tema actual. (Foto de "True Bolood") :paco:

 

rika rika rika!!

 

1000 veces mejor que penny!!

 

x2

 

Además, ese aire de nerd que tiene por algun motivo me hace pensar que debe ser mmas caliente que la xuxa :discman:... xD

 

x3!! No he visto nunca "True Blood", pero en verdad que aquella actriz está harto mejor que la Kali Cuoko (Penny). En el fondo es una buena caracterización la de "Bernadette". Ahora con las fotos que pusieron como que la empecé a ver con otros ojos :tula:.

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Mmm :mmm: para mi la mas rica es Priya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen IPB

 

 

Yo me quedo con Penny de la temporada 1, pero en el presente, tomando en cuenta el cambio de penny y que bernadette seria una gran milf en unos anios mas... no hay dudas :trollface:, me quedo con la inocente nina catolica XD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...