Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bkn que encontré que este topic, :bravo: , pensé que era el único won en Chile(Palabra Censurada) que le gustaba esta serie.

Mi momento favorito fué cuando llega Penny con sus amigas a tener sexo con los geek y estos wones no escuchan na' por estar jugando al Halo (puta que me cagué de la risa con esa wa :) )

http://www.youtube.com/watch?v=iZ0RMnRpGPQ

 

Bueno, suerte, y que no se acabe nunca esta comedia que en realidad está buenisima...al igual que ella

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

buena esa del Halo xDD

 

acabo de ver el 02x15

notable!!!! :ROLF: ..... el Rock band xD

y el rollo que les sacó la vieja a Howard y Raj xDDDDD ... y la onda que tuvo con Sheldon xDD

 

muy buen episodio

Edited by ~Myv~
Link to comment
Share on other sites

seee estaba listeirlor y la caga O_o

 

con qué partes, momentos o citas se han reido caleta?

 

yo morí de la risa onda cuando Sheldon tiene la laringue inflamada y va con el notebook donde Penny a pedirle te de hierbas y miel :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

Link to comment
Share on other sites

CTM amo a Penny! Es mi tipo perfecto de mina. Com rubiecita, linda, medio weonsita. xDDDDD

 

Sheldon es pa cagarse de la risa, me identifico con él pq a veces pienso en hacer comentarios así, pero después mis "relaciones humanas" se irían a la cresta. xDDD

 

X 981827391823!!!!!!!!!

 

 

 

Puta que me rei con el inicio del ultimo cap... Raj cantando Red Hot Chili Peppers :ROLF: :ROLF:

 

Big Bang Theory es la puta LEY! el que no le guste, debe autoeliminarse enseguida!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...