Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

Puta a mí me gusta mucho el capítulo cuando viajan en tren y se topan con la Summer Glau. Cuando la Penny empieza a leer las cartas que Sheldon tiene de su "Meemaw" y el weón se pone histérico, jajajajajaja qué manera de reírme wn...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el ultimo capitulo de la temporada para mi fue el mejor.

 

lo mido simplemente en cantidad de risas o sonrisas o lo que sea que me generen y este gano en esta temporada. podria decir cosas malas tambien pero me quedo con eso.

 

ahora con respecto a friends era una buena serie, muy buena, no tan alejada del resto, pero si muy sobre valorada.

Link to comment
Share on other sites

el ultimo capitulo de la temporada para mi fue el mejor.

 

lo mido simplemente en cantidad de risas o sonrisas o lo que sea que me generen y este gano en esta temporada. podria decir cosas malas tambien pero me quedo con eso.

 

ahora con respecto a friends era una buena serie, muy buena, no tan alejada del resto, pero si muy sobre valorada.

 

Friends sobrevalorada?... tas equivacadísimo, puede q no te guste a tí pero eso no significa que esté sobrevalorada....

Con promedios de como 30 millones de espectadores en sus 10 temporadas, la llevan dando como 20 años ininterrumpidamente en la TV, con 6 horas diarias de repeticiones, hasta la canción central fue hit numero 1 en Bilboard,.. Por números, objetivamente debe ser la sitcom más exitosa de la historia lejos... si hasta el frontis del edificio que supuestamente era donde vivían los amigos, en nueva york, es parada oficial para turistas :)

 

Imagen IPB

 

 

 

En cuanto a TBBT es muy divertida, tiene situaciones muy cómicas, pero como se ha comentado antes, creo q el guión está sufriendo un cambio (para bien o para mal) y es que a mi juicio, sus productores se pueden haber fijado que una comedia es muy difícil que se sostenga en el tiempo a puros gags individualizados sin una historia base, por lo que están dándole más potencia a los vínculos entre los mismos personajes, a sus relaciones amorosas principalmente... por esto que se ha "friendizado" por decirlo de alguna forma...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El último es quizás el mejor capitulo que he visto de esta serie, combinación perfecta entre lo nerdy que era antes y lo Friends que ha sido actualmente.

 

Estoy de acuerdo con eso, la mezcla es interesante para que la serie se prolongue en el tiempo.

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

el ultimo capitulo de la temporada para mi fue el mejor.

 

lo mido simplemente en cantidad de risas o sonrisas o lo que sea que me generen y este gano en esta temporada. podria decir cosas malas tambien pero me quedo con eso.

 

ahora con respecto a friends era una buena serie, muy buena, no tan alejada del resto, pero si muy sobre valorada.

 

En cuanto a TBBT es muy divertida, tiene situaciones muy cómicas, pero como se ha comentado antes, creo q el guión está sufriendo un cambio (para bien o para mal) y es que a mi juicio, sus productores se pueden haber fijado que una comedia es muy difícil que se sostenga en el tiempo a puros gags individualizados sin una historia base, por lo que están dándole más potencia a los vínculos entre los mismos personajes, a sus relaciones amorosas principalmente... por esto que se ha "friendizado" por decirlo de alguna forma...

 

 

Concuerdo mucho con esta opinion !! y sobretodo la postura que e tenido siempre !!

El creador de esta serie y Dos hombres y medio no destaca su vida por hacer tan bien las cosas !! siempre e pensado que estas dos series las cualess lo hicieron conocido son un golpe de suerte !!

 

y todo esto se prueba con toda la critica que tiene el mundo sobre sus creaciones !! despues de tres temporadas !! se dio cuenta que tenia que darle historias importantes a los demas actores !! :/

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...