Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

 

Genial el final de temporada, me dejo enganchado de una con la proxima!! genial la parte del masaje de sheldon y sus gemidos orgasmicos :ROLF: , ademas del final con Penny y Raj saliendo mientras todos estaban en el living, EPICO!!

 

Saludoooos!

 

 

Seguro que en este caso da lo mismo, pero pa q no te rete el mod xD... compare too lo q diga relacionado a la trama debe tar bajo spoiler$ :paco: :burla:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me gustó el cierre, pasó algo que nadie pensó que podía pasar. Aparte = quedaron hartos cabos sueltos...

 

Sería bueno que pa la próxima temporada mostraran a la mamá de Wolowitz si es que se casa. Me imagino una Paty Maldonado, una weá así jajaja

Link to comment
Share on other sites

iaaaa era el final? pucha no quería q terminara la temporada aun =(

 

 

pd: no le encuentro sentido a usar el spoiler si se entra a comentar lo que paso xD

 

Es que hay gente que aun ni siqueira ha terminado la 3ra temporada y entra aqui a leer pos... ellos tbn tienen el derecho de postear aca, pero por respeto a ellos se deja en spoiler lo que podria ser un adelanto... Obviamente si vas a decir algo de la temporada 2 no vas a necesitar spoiler...

 

 

ademas, no querrias arruinarle la sorpresa a los televidentes de q raj por fin se comio a la penny po xD

 

Link to comment
Share on other sites

OYE, pero si Raj...

 

 

Con haberse "cepillado" a Penny demostró que es el wn más cabrón de toos (de no ser por su trauma extremoXD)...

 

o acaso no se acuerdan cómo se engrupió a la mina de Terminator en el tren? o que fue el único que se engrupió a la riquísima hermana de Sheldon?

 

Es todo un maestro (en el fondo :ROLF:)

 

 

:banana:

Edited by srjuan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...