Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

Puta que me reí con el último capítulo. La mejor combinación de personajes es la de Sheldon con Raj.

 

 

En cagarme e la risa cuando Raj se empieza a sacar la ropa y Sheldon lo queda mirando con una cara como diciendo "fascinante" jajajaja

 

 

sí, pero fijate que hay un segundo en que se nota como que se iba a cagar de la risa, pero se aguanta y se toma la cara XD

 

¿En qué momento dejó de ser The Big Bang Theory y se convirtió en Friends? :nopuedeser: :facepalm:

 

mm, es verdad un poco eso, no lo había pensado

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa wea que andan diciendo de friends...

 

 

es verdad :(

 

 

El otro dia un amigo me hizo darme cuenta de eso... Sheldon y Raj son los unicos manteniendo esta serie viva...

 

Anoro esos capitulos donde hacian weas los 4 juntos... como cuando experimentaron con el fluido no newtoniano en un subwoofer xDD

 

 

ademas, con la wna de la amy, la pria y la burnedette, la penny ya no tiene el mismo protagonismo de antes, q mula.

 

Link to comment
Share on other sites

 

ademas, con la wna de la amy, la pria y la burnedette, la penny ya no tiene el mismo protagonismo de antes, q mula.

 

 

Al menos hasta el capítulo de esta semana:

 

 

Con Amy me han salido hartas risas (En los últimos episodios) y con el capítulo de ayer, Bernadette también me hizo reír (Sobretodo cuando se enfada al final xD). Priya, ningún brillo y se hecha un poco de menos el protagonismo de Penny.

 

 

Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Eso si, no lo senti como season finale.. xD como que paso piola como cualquier capitulo intermediario (lo q no significa q no haya sido un pedazo de capitulo).

 

 

Notable Raj wn xD... el wn mas piola de todos y el mas timido pero aun asi se las come a toas

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...