Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta yo los veo online

 

http://www.ver-series.net/the-big-bang-the...cera-temporada/

 

 

Una porque me da paja bajar las weas, y otra porque asi puedo retroceder alguna parte entrete :B

 

Pero uno de los caps. que mas me rei fue el 10 de la 3° temp...donde la mamá de Leonard se emborracha con Penny

:ROLF:

 

Buenisimo!!

Edited by TWELVE_STARZ
Link to comment
Share on other sites

Puta yo los veo online

 

http://www.ver-series.net/the-big-bang-the...cera-temporada/

 

 

Una porque me da paja bajar las weas, y otra porque asi puedo retroceder alguna parte entrete :B

 

Pero uno de los caps. que mas me rei fue el 10 de la 3° temp...donde la mamá de Howard se emborracha con Penny

:ROLF:

 

Buenisimo!!

 

No sera la madre de Leonard?

Link to comment
Share on other sites

EPIC!

 

Primer capítulo que se me hace tan corto.

 

Geniales las referencias de otros capítulos. El vecino travesti Loui/Louise, Joyce Kim la ex de Corea del Norte, la explicación del asensor. Pensar que Leonard se veía aun más nerd que en la actualidad, Raj se parecía al Puma Rodriguez :ROLF: y Sheldon como siempre dan ganas de patearlo inconsciente

Link to comment
Share on other sites

Notable el "Die Sheldon Die" Sheldon es el único que no cambió (fisicamente) durante el paso del tiempo xD.

 

Y también notables dos intervenciones erróneas del Dr Cooper...la primera cuando menciona que Firefly iba a durar años (la serie solo duró una temporada de catorce capítulos) y cuando le dice a Raj el por qué gastó tanta plata en un iPod, si Microsoft iba a lanzar su propio reproductor que iba a acabar con el de apple (refiriéndose a Zune)

Edited by (...)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...