Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

El Anillo Único! :o

:waja:

Excelente, las referencias ñoñas se están poniendo al nivel del ñoño medio, ya no tanto del ñoño extremo. Eso va a atraer más gente al show, sobre todo ahora que el show aparece como uno de los más populares en la página de la CBS.

 

P.S.: Fíjense en esta foto. :waja:

 

ehm.. como ñoño extremo, encuentro que todas las referencias siempre son bien someras (en las áreas que conozco, entonces, por extensión, debe ser igual para todo)... osea, yo no podría debatir sobre las células cutáneas kriptonianas y decir que tengo 2600 comics para demostrar lo contrario... o recalcar que la debilidad del linterna verde es el color amarillo... y que el del anterior era la madera... mucho menos dudar que el manto del murciélago lo recibiría Grayson... enrtre muchas otras cosas...

 

en fin... probablemente soy uno de los pocos que realmente entendió lo que Sheldon quería explicar con lo del gato de Schrodinger... o que adivinó lo del bolsón de higgs en sus dibujos antes de que terminara de explicarselo a Penny...

 

Pero es el mejor sitcom desde Friends, de eso no hay duda...

 

Lamentablemente lo sigo sólo por Warner Channel, así que estoy algo atrasado...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sheldon con pánico escénico? :blink:

 

Pero si no sería la primera vez que tiene que hablar frente a una audiencia grande. En el capítulo the Cooper Nowitsky theorem humilló a toda una clase luego de que Leonard lo chantajeara con no ir a la Comicbook store. También en el concurso de física o en the Cooper-Hofstadter polarization cuando sube a aclarar que él es el lead author del paper de los Supersolid.

 

En fin, solo queda esperar hasta el lunes.

 

Bazzinga!

Link to comment
Share on other sites

Sheldon con pánico escénico? :blink:

 

Pero si no sería la primera vez que tiene que hablar frente a una audiencia grande. En el capítulo the Cooper Nowitsky theorem humilló a toda una clase luego de que Leonard lo chantajeara con no ir a la Comicbook store. También en el concurso de física o en the Cooper-Hofstadter polarization cuando sube a aclarar que él es el lead author del paper de los Supersolid.

 

En fin, solo queda esperar hasta el lunes.

 

Bazzinga!

 

 

Recuerda lo que dijo Sheldon" 30 adultos y 70 niños" ante esa cantidad de público él tiene miedo.Y en ese cap de la 1era temporada,no habían 30 adultos xD

 

Muy buena la serie,me río bastante,y eso que no soy de ver series.Esperando el próx

 

BAZINGA!

Link to comment
Share on other sites

aaaa el capitulo a todos mis amigos les encanto!!!

pero a mi..por primera vez hubo partes en que simplemente oia oia y no reia

 

sera que le estan sacando mucho el jugo al personaje Sheldon? :mmm:

 

en cambio en los dialogos de Raj, Leonard(traumado por su mama xD) o Howard me mataba de la risa

 

o quizas andaba aweonao ese dia cuando lo vi :otnot:

 

esperando el proximo

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...