Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aca esta el trailer del episodio 16 de la tercera temporada, se ve super weno el episodio!!!

 

 

"that's my spot"

jahsdhashdjahsdasd lo quero ver >_<

 

 

jajjaj... me cague de la risa cuando Sheldon dice eso. jajaj

 

 

se ve la raja el capitulo, lo quiero puro ver!!!

Link to comment
Share on other sites

THAT's the toilet? :blink:

 

Well, it ain't a wishing well :rolleyes:

 

:waja:

 

============================

 

Que bueno que estuvo un poco más equilibrado el capítulo, ojalá sigan apareciendo figuras ñoñas de culto (leonard nimoy??? :fletotv:).

Yo quiero una polera como la de Raj... y la linterna de Linterna Verde, y los guantes de Hulk, y las poleras de Sheldon, y la tabla para doblar la ropa, y... y... y... :tonto:

Link to comment
Share on other sites

bueno el capítulo 16! la polera de Raj!!! :ROLF:

 

concuerdo con Gilde onda también lo encontré equilibrado en cierta medida =)... y también quiero la linterna con el anillo xD

 

pero mejor una Penny :baboso:

 

el sonido que tiró Raj cuando Howard le dijo a Sheldon "you are guilty" es famoso?? :blink:

Edited by ~Myv~
Link to comment
Share on other sites

No tengo el capítulo a mano, estoy en el otro compu, pero me parece recordar que es el sonido con el que empiezan los casos de "La Ley y el Orden", una famosa serie americana acerca del trabajo policial y su continuación en los juzgados, con un spin-off llamado "La Ley y el Orden - Unidad de Víctimas Especiales", ambos bastante vistos, pues si mal no recuerdo, uno va en la temporada 20 y el otro en la temporada 11. Por ejemplo, la introducción de L&O dice: "En el sistema de justicia criminal, las personas están representadas por dos grupos separados e igualmente importantes: la policía, que investiga el crimen, y los fiscales de distrito, que enjuician a los criminales. Estas son sus historias." Y luego de eso (y tras cada cambio de escena importante) viene el clásico "chung CHUNG".

 

Esto aparece en wikipedia acerca del famoso sonidito:

 

(...) scene changes are accompanied by a tone generated by (Mike) Post. He refers to the tone as "The Clang," while Entertainment Weekly critic Ken Tucker has referred to the sound as the "ominous chung CHUNG" and Richard Belzer as "the Dick Wolf Cash Register Sound." The tone consists of only two notes and was generated electronically combining six or seven different sounds to get just the right deadbolt effect. Post has noted one of the sounds the interlude incorporates the sound of "five hundred Japanese men stamping their feet on a wooden floor. The sound has become so associated with the Law & Order brand that it was also carried over to other series of the franchise.
Edited by El Gilde de la gente
Link to comment
Share on other sites

El Anillo Único! :o

:waja:

Excelente, las referencias ñoñas se están poniendo al nivel del ñoño medio, ya no tanto del ñoño extremo. Eso va a atraer más gente al show, sobre todo ahora que el show aparece como uno de los más populares en la página de la CBS.

 

P.S.: Fíjense en esta foto. :waja:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...