Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

Yo la sigo desde que salio la serie y siempre vi los capitulos todas las emanas (excepto cuando habian los medios "paron" XD")

 

es un humor bien gringo, hay que ser algo de culto para entender las tallas y hay algunas que son bien de la idiosincracia de USA, me da risa sheldon muy chistoso aunque la segunda temporada se centro muchisimo en sheldon. Eso si veo tercera temporada y eso nada mas :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la sigo desde que salio la serie y siempre vi los capitulos todas las emanas (excepto cuando habian los medios "paron" XD")

 

es un humor bien gringo, hay que ser algo de culto para entender las tallas y hay algunas que son bien de la idiosincracia de USA, me da risa sheldon muy chistoso aunque la segunda temporada se centro muchisimo en sheldon. Eso si veo tercera temporada y eso nada mas :(

 

tengo entendido que la serie firmó por dos temporadas más, ya que tiene un alza sostenida en audiencia desde que fue lanzada. Además, es una de las series mas vistas en latinoamerica (sino es la más vista) en el WB channel, por lo que igual todavía tienen mercado :)

 

PD: una mina por estos lados, van a salir arrancando todos los ñoños que posteamos por acá :ROLF: XDDDD

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

el personaje de sheldon es muy bueno por eso creo q lo potenciaron en la segunda temporada ojala q esta temporada q se nos avecina siga potenciandolo pq realmente es muy chistoso el personaje

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ya confirmaron en el comicon que les dieron luz verde para dos temporadas mas

 

 

o sea tenemos 4 temporadas aseguradas

 

 

ademas Jim Parsons (sheldon) fue nominado como mejor actor de comedia para los emmy award 2009, ojala que gane, pq actua muy bien

Link to comment
Share on other sites

ademas Jim Parsons (sheldon) fue nominado como mejor actor de comedia para los emmy award 2009, ojala que gane, pq actua muy bien

 

que buena :) actúa super bien el loco xD...... y todos en general...

 

yo igual entiendo las tallas...bueno las mas técnicas no pero el resto igual si onda con Friends y muchas otras series ya se cacha la onda gringa xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...