Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

Pero no es hasta el 2x24?

 

yo habia escuchado eso...

 

----------------------------

 

A esa pelicula, me tinco caleta cuando la vi, la bajare... vale por el aporte...

 

ÑOÑOS RULZ!!!!!!!!!!1

 

PD: Podrian hacer un userbar, vere si puedo conseguir que hagan uno...

 

no man. season finale :( Segun yo y el mundo twittero volverian en septiembre.

 

q otra serie recomiendan pa llenar el espacio de tbbt? me habian dicho Chuck, pero no cacho la serie.

Edited by maticandia
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta:

 

por qué se les llama ñoños a los nerd? ..... no que ñoño es sinónimo de entradito en carne? xDD pa mi siempre será eso :tonto:

 

oigan y los geeks son los mas tirados a la tecnología? ...... nerd es mas equivalente a otaku? xD

 

en fin...... super colá esa película acá xD le hecharé un vistazo :hide:

 

el final de temporada no me gustó mucho -_- será que es toy acostumbrado a finales mas espectaculares xD pero no se a mi gusto onda le faltó mas a la relación Penny y Leonard ...

Link to comment
Share on other sites

pregunta:

 

por qué se les llama ñoños a los nerd? ..... no que ñoño es sinónimo de entradito en carne? xDD pa mi siempre será eso :tonto:

 

oigan y los geeks son los mas tirados a la tecnología? ...... nerd es mas equivalente a otaku? xD

 

en fin...... super colá esa película acá xD le hecharé un vistazo :hide:

 

el final de temporada no me gustó mucho -_- será que es toy acostumbrado a finales mas espectaculares xD pero no se a mi gusto onda le faltó mas a la relación Penny y Leonard ...

 

ñoño pa mi signfica la gente q raya con cosas q no son tan conocidas, o cualquier cosa 'rara' (me refiero pal comun de la gente [pa mi no es raro saber de matematicas, fisica, pc's, star wars, ciencia general o linux por ej.])

 

ÑOÑO segun la inciclopedia =====> http://inciclopedia.wikia.com/wiki/%C3%91o%C3%B1o

 

yo me considero mas Geek q Ñoño o nerd, segun lo q yo sé:

supongamos (me fui en la volá):

 

A={antisocial, tus hobbies no te ayudan a crear relaciones sociales}

B={no eres antisocial, pero tampoco sociable, puedes conversar con alguien 'normal' pero tienes tu lado rayado}

C={sociable, de hecho ocupas tus conocimientos para conocer gente y no tienes problemas con tus relaciones sociales}

D={te manejas con las matematicas}

E={te manejas con computadores}

F={conoces bastante sobre mitologia de comic's}

 

entonces:

A ∩ D ∩ E = Nerd

B ∩ E ∩ F = Ñoño

C ∩ D ∩ E ∩ F = Geek

 

si me equivoque en algo, me avisan!

Link to comment
Share on other sites

jjajajajajaja, pero la respuesta del maticandia es muy grafica...

 

Da lo mismo como se ocupe, mientras se de a entender que al sujeto le cuesta relacionarse con gente siendo inteligente...

 

Pero mi combinacion es: B

 

Que lata iwal que se haya acabado, pero me gusto que el Sheldon agarrara pal leseo a los otros wnes y que se riera de los chistes....

 

No conosco mucho de series como pa recomendar... ;)

Link to comment
Share on other sites

jjajajajajaja, pero la respuesta del maticandia es muy grafica...

 

Da lo mismo como se ocupe, mientras se de a entender que al sujeto le cuesta relacionarse con gente siendo inteligente...

 

Pero mi combinacion es: B

 

Que lata iwal que se haya acabado, pero me gusto que el Sheldon agarrara pal leseo a los otros wnes y que se riera de los chistes....

 

No conosco mucho de series como pa recomendar... ;)

 

taba viendo mi respuesta y fue absolutamente ñoña jajajjaja

 

me dijeron que Chuck es buena igual:

La vida de Chuck, un gris dependiente de una tienda de informática, da un giro cuando recibe un mail de un doble agente de la CIA que acaba de ser asesinado. Chuck ha conocido al muerto en la universidad. El correo contenía los secretos más grandes de la CIA y la NSA, que se archivan en el cerebro de Chuck sin que éste pueda hacer nada por impedirlo. A partir de aquí, el protagonista de la historia se convertirá en un arma vital para luchar contra el terrorismo internacional y resolver complejos conflictos políticos.

 

La serie combina acción y comedia en dosis bien equilibradas.

 

saludos!

 

PD: si puedes entender estos chistes, considerate dentro d alguna de las 3 categorias:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

via Imageeknation

Edited by maticandia
Link to comment
Share on other sites

Pero no es hasta el 2x24?

 

yo habia escuchado eso...

 

----------------------------

 

A esa pelicula, me tinco caleta cuando la vi, la bajare... vale por el aporte...

 

ÑOÑOS RULZ!!!!!!!!!!1

 

PD: Podrian hacer un userbar, vere si puedo conseguir que hagan uno...

 

en mi firma hay uno

 

[img=http://s3.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/2550703tbbt2.png]

 

o linkeando al Post Oficial:

 

[url=http://bit.ly/tbbt][img=http://s3.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/2550703tbbt2.png][/url]

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

No entendi esta wea :tonto: quien me lo explica?

 

en los sims (juego de pc), si tu hacias una piscina y no le ponias escalera no podias salir cuando te tirabas a bañar, ni aunq estuvieran los pacos, los bomberos y tus amigos virtuales viendo todo, no podias, y al final morias de cansancio por nadar tanto.

 

* para entrar a la piscina gralmente se usaba un trampolin

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

vale maticandia por la explicación ............. re ñoña por cierto xD

 

y por la firma! ..... esta re piola :)

 

guaaa los chistes caché el de "Matin" Mcfly por que estaba explicado no mas xDD

 

pucha y que fome que no hay serie por ahora ._. ......ojalá el dvd salga pronto para bajarlo xD

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...