Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

Me cague de la risa... especialmente por que tengo un amigo igual que Wolowitz, he pasado la misma talla emmm...... todos los sabado :nopuedeser:

xDD igual a Howard? O_o chuuu ................ y con trucos de magia y todo? :blink:

 

the horror xD

Oh yes... The Horror :nopuedeser:

 

No es algo comodo :tonto:

 

Me cague de la risa... especialmente por que tengo un amigo igual que Wolowitz, he pasado la misma talla emmm...... todos los sabado :nopuedeser:

Cuentate alguna anécdota po... un Wolowitz no es algo que se vea todos los dias :ROLF:

Tengo tantas, si la hace todos los sabado po :tonto:

 

Una vez, habian dos minas sentadas en un bar... el se paró y fue donde ellas, ellas lo quedaron mirando con cara de espanto y mi amigo volvió, ellas se fueron al tiro. Le pregunté:

 

- ¿Que pasó wn?

- Nada, solo fui y les dije: "uds son unas maracas qlias malas, a ver cual de las dos me lo va a soltar hoy"

- WTF!! :blink: y por que hiciste eso?

- Nada, no ves que a las minas siempre se quedan con los wnes que son malos con ellas?

- :nopuedeser:

 

Y esa es solo una, tengo mas :tonto:

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Puta la wea, me cargan los malditos parones de estas series... con Supernatural pasa la misma weá :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez, habian dos minas sentadas en un bar... el se paró y fue donde ellas, ellas lo quedaron mirando con cara de espanto y mi amigo volvió, ellas se fueron al tiro. Le pregunté:

 

- ¿Que pasó wn?

- Nada, solo fui y les dije: "uds son unas maracas qlias malas, a ver cual de las dos me lo va a soltar hoy"

- WTF!! :blink: y por que hiciste eso?

- Nada, no ves que a las minas siempre se quedan con los wnes que son malos con ellas?

- :nopuedeser:

 

Y esa es solo una, tengo mas :tonto:

 

:ROLF: :ROLF: la técnica del insulto descolocador xDD

 

se viene nuevo capítulo hoy no? :banana:

Link to comment
Share on other sites

Una vez, habian dos minas sentadas en un bar... el se paró y fue donde ellas, ellas lo quedaron mirando con cara de espanto y mi amigo volvió, ellas se fueron al tiro. Le pregunté:

 

- ¿Que pasó wn?

- Nada, solo fui y les dije: "uds son unas maracas qlias malas, a ver cual de las dos me lo va a soltar hoy"

- WTF!! :blink: y por que hiciste eso?

- Nada, no ves que a las minas siempre se quedan con los wnes que son malos con ellas?

- :nopuedeser:

 

Y esa es solo una, tengo mas :tonto:

 

:ROLF: :ROLF: la técnica del insulto descolocador xDD

 

se viene nuevo capítulo hoy no? :banana:

Acaso la has hecho?? :ROLF:

 

Lamentablemente, los capitulos están saliendo cada dos semanas. S02E21, llamado "The Vegas Renormalization", saldrá el dia 27 de Abril.

 

A esperar no ma po.

Edited by Janoski
Link to comment
Share on other sites

"Grow up Raj, there's no place for truth on the Internet"

 

Puta que me acordé de gente con eso :tonto:

 

*****

Notable el:

 

"Nooooo!!" :tonto:

 

Yo si hubiera estado en esa situacion y con Penny como vecina de+ q me pego un YES!!!!!! CTM!!!!!!

Are you Spock??

Are you??? a Prostitute?!... Rajesh ql :ROLF:

 

------------

 

Al parecer solo van a haber 23 capitulos esta temporada (a menos q el ultimo sea doble), segun mis fuentes quedan 2 capitulos

 

#222 The Classified Materials Turbulence (que sale la otra semana :) )

algunos detalles pal que quiera saber de que se trata: (ojo q de verdad es spoiler XD)

:hide: [hide]

Things begin to look up for Leonard when Penny makes a surprising revelation on her second date with Stuart. Meanwhile, Wolowitz enlists his friends' help when he discovers a critical design flaw in his project for NASA.

[/hide] :hide:

 

 

y

 

 

#223 The Monopolar Expedition O_o [season Finale :(]

una review cortita del contenido del capitulo, no lo leas si quieres sorpresas!

:hide: [hide]

As he prepares for a three-month science expedition, Leonard (Johnny Galecki) and Penny (Kaley Cuoco) reconsider their feelings for one another. (Season Finale)

[/hide] :hide:

 

Saludos! :hide:

Edited by maticandia
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...