Jump to content

[The Big Bang Theory] Post Oficial


Janoski

Recommended Posts

me gusta pero asi como hilarante no es

 

De todas maneras depende del capitulo, los episodios que vinieron inmediatamente despues de la huelga de guionistas eran horribles (entre el 9 y el 12 aproximadamente). Tambien, los episodios con la doctora algo, la novia de leonard, tambien malos. Los episodios en que penny es figura central, tambien malos.

Imagino que no pretendes que en una serie que apela al sector mas ñoño de la poblacion con cable todas las situaciones sean "hilarantes", puesto que no todos tienen conocimiento absoluto de las referencias que se hacen en la serie. Esta bien, tal vez las mas basicas (comics, juegos). Si recuerdas, una de las sitcoms mas exitosas del ultimo tiempo ("Friends", y el que diga que no fueron exitosos, miren el numero de temporadas) tambien tenia personajes malos (phoebe y algunas veces, ross), capitulos que no eran tan buenos, y partes dentro de episodios muy buenos que no tenian mucha gracia. Personalmente, prefiero cuando la atencion esta centrada en sheldon y en howard, que, con ñoñez y libido exacerbadas (respectivamente, claro), ponen los puntos altos de la serie. Como dato, la serie ha saltado de los lugares 30-40 en el ranking semanal de programas mas vistos en el amplio mercado norteamericano, a los lugares entre el 15 y el 25. Todo un logro considerando el reducido segmento al que apunta.

Ojala podamos seguir comentando esta temporada :) A esperar el 30! :banana:

 

P.S.: La semana pasada se confirmaron las temporadas 3era y 4ta, asi que hay TBBT para rato :banana:

Que buen analisis, lo puedo poner en el post inicial???

 

Ps.... :banana: que buena noticia!!

 

y al Judio lo encuentro medio psicopata ><

De cuando ser ñerd, caliente y con problemas para establecer relaciones amororas es ser psicopata?? :tonto:

Edited by Janoski
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 947
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bajando :uy:

 

Muy buena, pense que iba a ser otro capitulo plano, pero desde la imitacion que Sheldon hace del Almirante Ackbar todo va hacia arriba :) Notable la vecina nueva (aunque en este capitulo prefiero a Penny :uy: creo que por fin su participacion va a la par del resto del elenco), y los momentos intelectuales "espontaneos" de Penny muestran que la ñoñez SI es contagiosa :tonto:

Tuvo varios instantes simpaticos este capitulo, es de esperar que sigan asi y no tan flojos como otros.

Saludos bigbangtheoristas :)

 

"The horror... :o"

 

 

"It's a trap! :tonto:"

Edited by gilderoy_lockhart
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que:

 

 

It's a trap :tonto:

 

 

La nueva vecina :mmm: será un nuevo personaje estable? Notable las ñoñezas de Penny (y si, horrible el chiste :cafe: No soy fisico, pero me llegó igual :tonto: ). La otra mina, igual que todas no ma, creo que va a explotar el lado misogino de Sheldon.

 

Pensé que se iba a ver mas rica la Penny con ese vestido :uy: Pero confirmó mis sospechas de que no es ni tan rica.

 

Ojalá la ñoñez se pegara en la vida real :pena:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que:

 

 

It's a trap :tonto:

 

 

La nueva vecina :mmm: será un nuevo personaje estable? Notable las ñoñezas de Penny (y si, horrible el chiste :cafe: No soy fisico, pero me llegó igual :tonto: ). La otra mina, igual que todas no ma, creo que va a explotar el lado misogino de Sheldon.

 

Pensé que se iba a ver mas rica la Penny con ese vestido :uy: Pero confirmó mis sospechas de que no es ni tan rica.

 

Ojalá la ñoñez se pegara en la vida real :pena:

si!! se veia rica igual :uy:

le puse pausa como 3 vece a esa parte para verla mas detalladamente :hide:

--

a todo esto cuando salen los capitulos¿los lunes?

Link to comment
Share on other sites

y al Judio lo encuentro medio psicopata ><

 

xDD medio?? ..... entero! xD

 

me recordó cuando junto con Raj, psicopatearon la casa de las American's next top model xDDD

 

muy bueno el 02x19 xD ..... igual muy corto se me hizo :blink:

 

el chiste del físico con el helado no lo caché :tonto:

 

"the horror" :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Basicamente, que hay muchas mas posibilidades que una chica aparezca "de la nada" (segun la mecanica cuantica, de la materia que hay sobre el banco) y acepte el helado que el fisico le compra, que de una chica "real" llegue, acepte el helado y se enamore de el.

Por eso es que Leonard lo encuentra "insulting" :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...