Jump to content

SPORE PACK ACCESORIOS FACTORIA CREATURAS


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie ya o descomprimi pero no lo puedo instalar dice ke no e instalado el spore normal pero si lo e instalado!

pls respondanme lo mas rapido posible ke tengo miedito xd :( :( :(

se agradece = por el juego pero pls ayudenme

 

Primero se actualiza el SPORE a la ultima version, despues pasa su buen rato y cuando termina empieza la instalacion de la Expansion.

Saliuos

 

Link to comment
Share on other sites

gracias te pasaste pero aora tengo otro problema mucho mas mayor:

mira cuando me pide instalar la ultima version si es sierto ke pasa un buen rato pero derrepente el compu se me kedo pegado e incluso el mouse y luego de un tiempo se me reinicio el compu

aunke lo voi a intentar por ultima ves a ver ke pasa

gracias de todos modos un aportazo

Link to comment
Share on other sites

no se si es que lo baje mal o algo, pero cuando lo instalo me aparece donde lo instale que es una carpeta que se llama SPORE_BP1, y dentro de esa carpeta ahi solo un archivo que se llama BoosterPack_01.package

 

 

pero

 

donde pongo el crack????

 

en escritorio solo tengo el juego de SPORE ( el creature creator, pero este game es compatible con el creature creator )

 

pero por la factoria de criaturas no sale nada nuevo.....

 

como pongo el crack?

Link to comment
Share on other sites

no se si es que lo baje mal o algo, pero cuando lo instalo me aparece donde lo instale que es una carpeta que se llama SPORE_BP1, y dentro de esa carpeta ahi solo un archivo que se llama BoosterPack_01.package

 

 

pero

 

donde pongo el crack????

 

en escritorio solo tengo el juego de SPORE ( el creature creator, pero este game es compatible con el creature creator )

 

pero por la factoria de criaturas no sale nada nuevo.....

 

como pongo el crack?

 

Tienes que poenr el crack donde tengas instalado el SPore, este juego añade nuevos objetos a Spore Solamente.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando lo instale tambien note que consumia mucho recurso y el Pc se ponia bastante lento, a los puntos que a ratos se quedaba pegado.

Pero la instalacion siempre esta activa y progresando. Por lo caul luego de un buen tiempo la expansion ya estaba instalada.

Si tu Pc no se la puede con la instalacion no se que puedes hacer, pero trata de cuando instales no hayan mas programas activos.

Ojo que la instalacion se demora actualizando el Spore y luego aplica la expansion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...