Jump to content

[REV] Gears of War 2 - XBOX360


MaveriX

Recommended Posts

asi es, pero con la salvedad de que las cargas son solo 1 vez (cuando cargas por primera vez o cuando mueres) ya que despues la carga es dinámica, mientras juegas, no te das ni cuenta cuando está cargando, ya que la carga se produce durante las animaciones o videos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye MAV, y cual version tienes, la especial limitada, o la normal, yo me iba a comprar la edicion especial, pero costaba 40 lucrecias, me alcanzaba pero no pasaba na gastarme la plata de una en un juego, o lo tienes pirateado descargado?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo baje de internet.

Si no lo compras no hay como saber si es ed especial o el normal, ya que el juego en si no tiene ninguna diferencia.

La diferencia de la edicion especial es la caja y el librito de regalo, no el contenido del disco

Link to comment
Share on other sites

Creo que ese efectivamente es el fuerte de este juego, el corte cinematográfico... dan ganas de jugar no solo porque sea bueno, sino porque la historia se desarrolla mientras juegas, y no en las animaciones y videos entre capítulos como en otros juegos.

Link to comment
Share on other sites

:mmm: el ili4 tiene sueños humedos con marcus pheonix O_o

 

hablando enserio es muy bueno el juego con muuuchos detalles que resaltar

No.

Reconozco cuando un personaje está bien logrado...

Por algo subi el topic de Kratos VS Dante, para ver cuantos argumentaban algo a favor de uno de los dos con fundamentos sólidos. Mismo caso...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo no sabia que taban webiando xD

 

Lo bueno de Marcus en el juego es que tiene un caracter muy marcado, con tendencias y respuestas poco intuíbles pero razonables conforme a su personalidad.

 

Creo que finalmente ese es el fuerte de este juego, no sus graficos, no sus entornos, no sus armas, sino la personalidad de sus personajes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...