Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak


Recommended Posts

El Samsung U600, puta que me dió dolores de cabeza esa wea, fome, lento, nada de personalizable, mas sensible que la cresta, lo unico que puedo rescatar es la camara, tomaba muy buenas fotos, pero la wea se demoraba como 5 o 6 segundos en tomarlas, y si te movias cagaste xD

 

U600 aun te recuerdo con rencor!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nokia N96, una mierda de celular.

Quien como tu para hallar mierda de celular al N96... :ROLF:

 

 

 

:tonto:

 

igual le encuentro la razon a hooligans

por mi parte mas que nada por que, el n96 no es mucho mas rapido ni tiene mucho cambio con respecto al n95 que es en cierto modo "antiguo" y que tambien podria tener mejores capacidades tecnicas. Y que viendolo bien, no es mas que un n95 reformulado.

 

Por mi parte creo que le pegaria un balazo a varios SE o mas que nada a un w880 por feo :banana:

Link to comment
Share on other sites

-' date='12 Mar 2010, 01:19' post='13076985']

Nokia N96, una mierda de celular.

Quien como tu para hallar mierda de celular al N96... :ROLF:

 

 

 

:tonto:

 

igual le encuentro la razon a hooligans

por mi parte mas que nada por que, el n96 no es mucho mas rapido ni tiene mucho cambio con respecto al n95 que es en cierto modo "antiguo" y que tambien podria tener mejores capacidades tecnicas. Y que viendolo bien, no es mas que un n95 reformulado.

 

Por mi parte creo que le pegaria un balazo a varios SE o mas que nada a un w880 por feo :banana:

 

 

Prefiero 1000 veces el N95-8GB a un N96

 

- El N96 su mayor desventaja es el software que tiene, de fabrica viene con la version 11xxx, al actualizarlo a la version 30.0xxx se vuelve un poco mas estable, pero sigue siendo lento.

- Si se le carga no mucha informacion empieza a watear feo ( considerando q tiene 16GB )

- Se ensucia facilmente el display

- Generalmente el display queda en negro

 

Link to comment
Share on other sites

Al 5530, puta el celu del orto wn, no dura niuna mierda la wea de bateria ademas el 5800 es mucho mejor que esa wea xD

 

No cuesta nada actualizarlo... y problema solucionado ;)... el 5530 es filete -_-

 

El 5530 es weno. (Bueno lo he ocupado un par de veces)

Peero con ese celu quedo como rey xD

 

 

Le pegaria un balazo al motorola u6. Una mierda de celu -_-

Link to comment
Share on other sites

Lejos pegaria un balazo al Siemens Mc60, ese tenia ke instalar el Software para el telefono y mas encima instalar el DRIVER para el CABLE que usaba!!! Y la velocidad, una paja, era como estar cambiando archivos por bluetooth.

Otro tambien que use es el Siemens C65. Otra mierda de telefono, fue como poto, kien no tubo uno de esos!! XD

Y el ultimo que no me gusto para nada, es la Blackberry 8100, como el copi! Lo tube 3 dias y lo cambie por un Nokia N73...

...Tube tambien un nokia 5300 y se notaba demasiada la diferencia entre el 5300 - 5200...

Pero no me salio malo para nada! Ahora con mi Nokia 5800, no me kejo y mi Sra. con el 5530, tp le salio malo, alcanza para todo lo que quiere, jugar, revisar facebook email y recibir llamadas! XD

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...