Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak


Recommended Posts

MIRA SOY EJECUTIVO DE VENTAS (CLARO) Y LA WEA DE TELEFONO MAS MALO Q A SALIDO ES EL SONY ERICSSON 380 ESA WEA VALE KAKA NO SE LO RECOMIENDO A NADIE Y A LA UNICA PERSONA Q SWE LO VENDERIA A UNA Q LE TUBIERA MUXA BRONKA JAJAJJAJ XAOOOOOOOOOOOO

 

La boquita del ejecutivo :ROLF:

 

Yo le pegaria un balazo a todos los Alcatel, eso es botar la plata :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seeeeee apoyo la mocion NOKIA 5200

 

soy al unico que le ha durado haaarto un 5200? tengo uno de mitad del año pasado, y se me ha caido como 24.500-3 veces y no pasa nada, ni el parlante se me ha reventado...

 

encuentro que ALCATEL vale copi, todos los productos, son muuuy malos, duran un candy, y lo peor de todo, las baterias se echan a perder de la nada...

 

...otro ke mataria x ever seria el Movistar 342, bueh, casi todos los celulares de Vitel que llegaron a chile son pesimos, el TSM30(reiniciadas inesperadas, y cuelgues tb inesperados), el TSM1(leeeento como caracol), el TSM 2 (idem que el TSM1) , el TSM100 (touch, pero se descalibraba cada media hora).. y el mentado 342 (revision del TSM 30, estable al fin, pero lo unico malo seria el puerto de carga, que duraba un moco), el unico que se salvo fue el TSM 5, no por lo rapido, sino por lo carne de perro, lo malo, es que no podias customisarlo mucho (de hecho, me acuerdo cuando ese celular tenia un bug, el cual si ponias un chip nuevo, te dejaba conectarte a internet gratis como durante media hora, pero eso lo arreglaron el 2008)

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...