Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak


Recommended Posts

tambien nunca e tenio un 5200 por ke son malos

el celu ke mas me a echo rabiar fue un k700

al joystick no funcionada y cuando funcionada se keaba pegao y no podia aseer ni una wea con esa caga mala

lo lleve al servicio tecnico y a los wnes de aya les dio pena :blink:

lo abrieron pa ver ke wea pasaba y tenia too lo de aentro oxidao O_o

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un celular askeroso el v555 motorola puta la wea no es porque sea mala la tengo ase 4 año pero me tiene chato no muere con na se me callo de un cuarto piso lo flashie mal le revente el parlante le queme la bateria y nada asta incluso recurri a dejarlo votao y ma encima me lo devolvieron nose como suena de esta manera si ise añicos el parlante lo odio quero uno nuevo y lo pero el flashearlo mal como que me lo reparo XD

 

no pero un celu deverdad askeroso el 5200 un asko yo creo q esta los celus de los power rangers en la feria valian mas la pena

 

Shuuusha! Suuuper malo tu celu! :ROLF: ha aguantado como piedra y lo kieres matar xD!

Yo que a mi SE k550i lo cuido como hueso santo y a la weá ya a los 2 años le empezaron a fallar un par de teclas :angry:

 

Hace tiempo mi mamá ya se moría por pegarle un balazo al N 3390 que le dejé después de q ella me compró otro.

Ese celu pasó por 3 años de mi enseñanza media, dentro de los cuales se me cayó en innumerables ocasiones desde una altura de hasta 3 metros, se llenó de arena en la playa, le perdí la carcasa original (desde entonces, quedó con una pirata de los x men que a los pocos meses comenzó a desteñirse <_< ) y etc... Ya a los 2 años, era cuestión de sacudirlo o darle un golpecito y la weá se apagaba xD Cuando llegó el momento de pasarselo a mi mamá, porq ella me iba a comprar otro, le pusimos haarta cinta adhesiva (de esa café gruesa) a la batería y quedó como nuevo xD! resistió así como por 3 años más.

 

Cuando los celulares con pantalla a color comenzaban a volverse algo común, mi mamá no hallaba la hora de q se le hechara a perder... Hasta que se le cayó al agua y, aunque lo sacó de inmediato, el celu murió y ni el chip alcanzó a sobrevivir.

 

Aguanto harto ese celu -_- .

Y Finalmente, mi madre se compró un celu nuevo

 

También tuve antes un N5190 que pasó por cosas peores! voló por los aires varias veces. Como era arrendado (parte del trabajo de mi padre en ese tiempo), no tenía importancia.

Desde entonces, he tenido puros celus SE que no me han durado tanto, un T610 al que se le echó a perder la palanca (luego me asaltaron y me lo robaron), un k300 que se sulfató (lo envié al servicio técnico y cuando me lo devolvieron, la weá ni siquiera cargaba xD llegó peor que antes!) y el k550i que tengo ahora, al cual, para presionar la tecla 9, hay que usar las 2 manos y harta fuerza... ah! y a veces se me desconfiguran 3 botones y le tengo que presionar varias veces todos los números al lote pa q vuelvan a funcionar dichas teclas.

A todos esos SE les pegaría un balazo (menos al k550i, obvio!)!!

Mención especial a ese k300 que tuve, porque en sus últimos días, como no cargaba, le saqué una batería a un Nokia de esos al que se le podían imprimir carcasas de papel (no recuerdo el modelo), que era de mayor voltaje, se la coloqué así por la fuerza al k300 y, para mi sorpresa... funcionaba!! y duraba más que antes!! desgraciadamente, también le estaba fallando la palanca. Todavía está por ahí, metido en algún bolso viejo. -_-

 

Saludos!

 

Moraleja: si eres manos de hacha, cómprate un nokia

 

Link to comment
Share on other sites

YO AUN QUIERO PEGARLE UN BALAZO, PATEARLO EN EL SUELO Y LOS TROZOS TIRARLOS AL MAPOCHO NOKIA 6500 SLIDE LA (/&/$%&·$ DE TELEFONO NO SE PUEDE CONFIGURAR EN MOVISTAR. FUNCIONA COMO TELEFONO DEL AÑO '80 TENIENDO 100 MIL CARACTERISTICAS!!!! MAS ENCIMA CUANDO LO COMPRE A NOKIA DIRECTAMENTE LLAME A MOVISTAR Y EL (/&&%$%&·$%$· DE MOVISTAR ME DIJO NOOO SI ACA LO PODEMOS CONFIGURAR, NO SE PREOCUPE! CUEEEEEEE AUN SE ESCUCHA LA TAPA QUE ME HICIERON LOS DEL SERVICIO TECNICO MAS DE UN MES ESTUVO PARA NADA, PARA QUE LO RAYARAN PORQUE NO SABIAN ABRIRLO....

 

NO LO COMPREN!!!!!!!! SE ARREPENTIRAN.

 

 

Link to comment
Share on other sites

xD creo que el LG mg 800 chocolate, la bateria dejo de funcionar bien y habia telefonos mas baratos y mejores.. me deje guiar por las apariencias xD

 

sigo con el mismo desde hace 3 años, quiero cambiar por un samsung star xD espero y no salga tan malo como este, aun asi me ha durado aunque no puedo hacer llamadas largas porke se apaga xD!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...