Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak


Recommended Posts

no desperdiciaria una bala para mi w380 no se lo merece audio extra bajo se apagaba solo y lo mande a reparar pero ahora tengo problemas con el conector del manos libres.

una mier de cel

xUXA :blink: ... yo tengo ahora el W380 y me pasa lo mismo... ¿¿lo arrreglaste??

Ya que hoy en dia es el celu que tengo...

Y ahora que lo mencionas, el problema del freehand... tmbn lo tengo :angry:

;)

Y sobre el balazo... a un sonyericcson que tuve que tenia tapita flip (top en su momento), era de color azul con la pantallita celeste y tenia antena dura de color negro... y eso.

Edited by GatoReo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AL ke tenf¡dria ke pegarle un balazo es al sony W300... esa wea... alos 4 meses la wea de tapa kedaba en mas de 180º... el parlante parecia vitrola la wea...! paso 3 veces por servicio tecnico... y nunca pudieron arreglarle la caga de boton de play del walkman... "por suerte" me lo robaron xD ANDATE CONCHETUMARE.... l :sufre maraca sufre: ql cn cuea le sako luca... taba pa la kaga! :burla:

Link to comment
Share on other sites

la wea q tengo ahora

 

nokia 5200 MALA LA WEA NO LA COMPREN.

 

a los 3 meses parlante suelto, firmware corrupto, paso 4 veces por el servicio tecnico, cago la micro SD de la nada, el display de la pantalla se solto (queo en blanco la pantalla) con un MINIMO golpe q recibio una vez... fragil la wea, mala la wea.

 

 

al 5200 pero no le pondria un balazo si no que juntaria todos los del planeta y les pondria una bomba BOOM

un asco

 

Me duro menos qun candi la wea a mi , problemas de software se qda pegao, y el parlante qlo todo reventao, además el unico qué mas me ha durado es un Siemens C65 qué todavia tengo hay guardadito. D:

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

wn de los malos malos malosss

 

1.-5200 nokia guatio pesao(encabeza el ranking)

2.-W380 horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el peor de los sony ericcson

3.-y el s500 no andaba nada de mal

 

 

mencion especial

Los ultimos sonu ericcson F305 y W395 (sobretodo el f305)

super penca el software y fallan harto

ni se comparan con el K550

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

un celular askeroso el v555 motorola puta la wea no es porque sea mala la tengo ase 4 año pero me tiene chato no muere con na se me callo de un cuarto piso lo flashie mal le revente el parlante le queme la bateria y nada asta incluso recurri a dejarlo votao y ma encima me lo devolvieron nose como suena de esta manera si ise añicos el parlante lo odio quero uno nuevo y lo pero el flashearlo mal como que me lo reparo XD

 

no pero un celu deverdad askeroso el 5200 un asko yo creo q esta los celus de los power rangers en la feria valian mas la pena

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...