Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak


Recommended Posts

sagem my-x7 celular de mierda lo odio me iso pasar mil malos ratos

 

ta peor ke mi vieja .. me weiaba por too .. no me deja aser nada .. awanta asta como 30 kb por archivo a lo muxo y era del porte de una roca

me tenia lleno

 

bendigo el dia en ke ese celular kl se me callo en la micro...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pensaba poner el 5200 pero no es malo el fono ke los weones lo ocupen pa escuchar musica a too chancho y le fallen los parlantes y le ponen carcazas mulas de esas weas peruanas flaites de colores ...no es culpa del fono ... yo le pegaria un balazo al Z310

 

 

:hide:

 

jajajajajajajajajajajaja jajajaj :ROLF: ke me rei con esa caga, y ma encima esas carcasas de la feria de santo domingo jajajajajajajajajajajajajajajaj :ROLF: ajajajaj 5200 :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

jajajaj que me rei con algunas opiniones...

yo tuve un k510... y no le paso nada nunca hasta que un flaite ql me lo robo... pero piko igual tenia que cambiarlo en 2 meses asi que fui a entel lei caleta y estaba entre el w610 y el w380

 

y elegui el w380... y la wea no le pegaria un balazo le daria unas patas un misilazo le paso un tanque por encima lo haria mierda en la pared

 

el primero se kedo sin sonido y no pescaba el sensor de la camara...

lo arreglaron...

y cago el conector de carga... lo lleve de nuevo me lo cambiaron por uno nuevo...

y la wea traia el teclado suelto... pero a la mierda lo segui usando igual

y a la wea le fallo el parlante... puta lo lleve al servicio tecnico lo hicieron denuevo... le cambiaron el parlante el conector la carcasa... en pocas palabras estaba hecho mierda por dentro... de eso hace 10 dias

y ayer a la wea la bateria le dura 6 horas en modo stand by...

asi que a la mierda la wea...no puedo seguir asi... asi que lo cambio

es muy caca el w380

Link to comment
Share on other sites

el que más me ha sacado canas verdes es el que aún tengo, el 5310.. utah el teléfono eh la raja y huea, pero se echaba a perder solo.. onda too bien, y de un momento a otro se apagaba y no encendía más.. teléfono ql me lo cambiaron 3 veces, y recién el cuarto que me pasaron me funcionó bien.. xDD

 

 

en fin.. o el teléfono ta piteao o yo soy muy quemao..

Link to comment
Share on other sites

mi segundo cel, el nokia 1220 .. le daba la wea y las letras del la pantalla se ponian al reves y patas pa arriba ..

 

para entender lo que decia habia que ponerlo de cabeza y frente a un espejo :tonto:

 

wajajaja la wea buena

 

5200 no era taaan malo lo unico no mas el tamaño y el parlante ql que se soltaba a veces igual me duró 2 años, hasta que me compré en 5130, y los sony ericsson ni un brillo el conector pa los audifonos cargador usb toda la guea es lo mismo y muchos no dejan sacar fotos sin sonido tb penca :tanax:

Edited by lapachala
Link to comment
Share on other sites

Le daria un bombazo al Samsung t809, la wea se calentaba cuando ponia música y la bateria como el horto. Otro que le daria balazo es al Nokia 5000, lento y con una memoria ultra chica, sonido pake hablar!!!!.

 

Ahora tengo un Se w302 y feliz !!!

 

PD: Nokia ha sacado modelos muy plásticos y feos.

Toda la linea xpressmusic, menos el 5700, 5800, lo más caros.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...