Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak


Recommended Posts

propio propio... no muxo... pero el SE K510i ke tenia mi papa UNA MIERDA... le cambiamos como 3 veces el parlante (el pa hablar) la wea se pegaba y el joistick fallaba... menos mal ke se cambio al W380 (aunke no le an dixo muxas cosas buenas de ese ekipo :S)

 

Yo aveces paso rabia con mi F250, es terrible cuico a la hora de meterle juegos... xD

 

 

 

Salu2

 

Me retracto de mi opinion del W380i, a mi papa le habian dicho de varios que a los 10 dias cagaban, se pegaban, o mostraban alguna falla. DICHO Y HECHO. Al dia 11, al sonar la alarma de despertar, el telefono se pego, no pescaba el sensor de movimiento para silenciar la alarma, no realccionaban las teclas, pasaron como 3 minutos y la alarma no paraba sola... :sufre maraca sufre: en fin, mi papa salio esa misma mañana a la torre entel y lo cambio por el F275, ese nunca lo a dejado botado :banana:

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el k700i

 

fucking celular... estaba prendido y un amigo dijo que me llamaba todo el tiempo y sonaba que el celu estaba apagado... yo le dije delande de el "mira conchetu... ta prendio, irresponsable de mierda... llámame delante mio y te creo", lo hizo y claro, el celular maricon estaba malo... y yo lo traté super bien... ademas que los cargadores de los Sonyericsson dejan mucho que desear igual que los manos libres :nopuedeser:

 

ahora espero que el k550 no wevee, o lo haré tira con un auto :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

ajakja m.. el5200 me salio durarero se me a caido unas 238293482034823 veses xD y..a resistido el agua xD

pero igual se me apago unos muxos meses y resusito de la nada xD!

 

PERO EL Q LE DARIA UN BALAZO LO DESCUARTISARIA ES EL SN W380

ES UN ASCO DE CELULAR ES FEO NO GRABA NO PESCA EL SENSOR TIENE POCO SONIDO ES UNA MIERDA XD

Link to comment
Share on other sites

Por lejos el Nokia 5200, celular reculiao malo!

Cago la pantalla, se apagaba solo, se prendia solo, vibraba solo (uuuy), loco celular ql poseido, despues no me pescaba la memory, se perdian archivos, se pegaba... Un asco de celular, menos mal q hace poco lo cambie x un LG KC910 Renoir.

 

2do lugar para: Motorola V3. Un asco, caro, sin memoria, sin micro sd, se hecho a perder solito 2 veces, la ultima vez se calento en mi bolsillo y tuve q sacarlo como pude y la bateria se hizo re mier... Camara mala. todo mal ahi y a un precio exorbitante.

 

===

 

Todos mis otros cel (puros nokias anteriores al 5200 IMPECABLES)

Link to comment
Share on other sites

seeee el 5200 es la huea mas mala del mundo, llega un momento en que te da hasta paja llevarlo en el bolsillo porque pa lo unico que sirve es pa ocupar espacio... celular rq feo, durante los 3 meses que lo tuve lo odie desde el primer segundo... XD

Link to comment
Share on other sites

pensaba poner el 5200 pero no es malo el fono ke los weones lo ocupen pa escuchar musica a too chancho y le fallen los parlantes y le ponen carcazas mulas de esas weas peruanas flaites de colores ...no es culpa del fono ... yo le pegaria un balazo al Z310

 

 

:hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...